038.

118K 13.1K 5.9K
                                    

— ¿Te ha hablado de mi alguna vez?

El silencio se había instaurado entre los dos ocupantes del automóvil mientras este avanzaba a través de las calles de la ciudad. Jungkook fue incapaz de retener la risa amarga que se le formó en la garganta. La pregunta estaba demasiado fuera de lugar, así como la situación.

— Pues claro que lo hizo. Pero nada bueno salió de allí.

Solo dijo eso y se limitó a observar cada rincón del vehículo, tratando de buscar alguna pista que pudiese servirla a Jimin y su madre. La verdad era que no había mucho ahí, tan solo el olor a auto lujoso y cuero. Todo estaba ordenado, sin polvo. Notaba que el tipo a su lado era meticuloso y ordenado, además de obviamente poseer bastante dinero como para ir viajando en un auto así.

— Sé lo que estarás pensando —empieza tratando de simpatizar el señor Park—... Que soy un mal padre por haberme ido durante tanto tiempo, pero yo no quise abandonar a Jimin de esa forma... Les mandaba dinero cada mes, una suma bastante considerable que volvía a aparecer en mi cuenta al otro día porque Youngmin jamás lo aceptó.

— ¿Y solo de eso se trata? —Pregunta Jungkook con el ceño fruncido— ¿Esto es por dinero? Porque aunque no soy padre se muy bien que los hijos necesitan mucho más que eso. A Jimin no le faltó lo material, pero si una figura paterna que lo apoyase sin importar nada.

Ve como Dongyul aprieta un poco el volante. Dio justo en el blanco al parecer.

— No tienes idea, tu no estuviste ahí. ¿Sabes lo malditamente difícil que es ver como se burlan de tu propio hijo por ser un afeminado? Intente protegerlo, intenté que aprendiera a ser normal.

— Pues es más idiota de lo que pensé entonces —sentencia de una vez Jungkook apretando los puños y viendo como los nudillos se le colocan blancos—. Porque enseñándole a un niño a gritos y golpes es la formula perfecta para el fracaso... Usted no debía enseñarle a ser normal, debía estar con él para que supiese que todo estaría bien. Él sufrió mucho y ahora esta sufriendo de nuevo porque el jodido padre que le abandonó hace años volvió como si nada, como si todo el daño que le había echo jamás sucedió. ¡Mierda! ¿Acaso no puede pensar en el por un momento?

Su respiración era bastante agitada y tuvo que calmarse para no gritar como un loco dentro del auto. En ese momento a Jungkook solo le importaba una cosa y esa era que nadie volviese a lastimar a Jimin. No importaba contra quien tuviese que enfrentarse para lograrlo, no estaba dispuesto a que su chico pasase por más cosas que las que ya había vivido durante su vida.

— ¿Estas con él, no?

La pregunta llega cuando Jungkook ni siquiera se da cuenta y queda por unos segundos perplejo. No entendía qué tenía que ver eso con la conversación, pero tampoco iba a ocultar su relación con Jimin.

— ¿No crees qué deberías preocuparte de otras cosas en vez de preguntarme si estoy con tu hijo? A lo que, por cierto, la respuesta es sí.

Dongyul niega suavemente con la cabeza y hace una mueca que Jungkook apenas puede notar.

— Me interesa la vida de Jimin... Aunque no me parezca como la esta llevando.

Aquella fue la gota que rebalsó el vaso y Jungkook sintió que ya no podía actuar como una persona civilizada por más que lo intentase.

— ¿Me esta jodiendo? —comienza y aprieta la mandíbula— ¿Te atreves a cuestionar la forma en que vive tu hijo después de que le abandonaste durante años? Eres un maldito y un maldito con ganas. Jimin es gay, es femenino, es él. ¿¡Por qué mierda no le dejas vivir en paz!? ¡Jamás le ha echo daño a nadie! Son las personas las que han jugado con él y lo han lastimado, ¿eso esta bien?

Agridulce ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora