Mala idea.

4.7K 314 7
                                    

AVISO: COMO YA SABÉIS DANGER ESTÁ LLEGANDO A SU FIN Y ME GUSTARÍA QUE ME SIGUIÉSEIS LEYENDO EN MIS DOS FICS QUE HE PROPUESTO.

LA DE ZAYN (DON'T LET ME DOWN) SERÁ DIFERENTE A LAS TÍPICAS FICTIONS DE ÁNGELES.

LA DE HARRY ES ALGO NUNCA ANTES VISTO EN WATTPAD.

AH, Y PODRÍAN SEGUIRME? QUIERO LLEGAR A MI MTA :P xx

 ____________________________________________________________

Me sentía completamente estúpida por el hecho de encontrarme en el coche de un desconocido. Las inmensas ganas de encontrar a Harry, abrazarlo y poder volver a sentir sus brazos al rededor mío y sentir su dulce fragancia podían conmigo. El rostro del conductor tenía algo que me resultaba familiar pero aún así seguía siendo un desconocido. Estaba tan cegada por encontrar a Harry que no me había parado a pensar dónde me estaba metiendo. La música que sonaba en la rádio del coche dejó de hacerlo.

"¿No me recuerdas?" preguntó el hombre sin apartar la vista de la carretera.

"Me suena tu cara, pero sinceramente no sé quien eres" dije "De todas formas, ¿porqué quieres ayudarme?" pregunté sin saber el porqué.

"No te lo diré hasta que sepas quién soy, lo importante es que te voy a ayudar" dijo él.

"¿Cómo sé que debería confiar en ti?" pregunté incómodamente.

"En primer lugar estás en el coche de un desconodico. En segundo lugar. tu madre me contó"

¿Mi madre? En este momento me ecnontraba aún más confusa de lo que estaba, miré por la ventanilla del coche y suspiré. Lo mejor sería llamar a mi madre para salir de dudas pero no sabía si me veía capaz de hacerlo. Si se enterase de que iba a vengar a mi padre tal y como el hombre que se encontraba conmigo dijo tal vez le daría un ataque al corazón. Y el hecho dehaber subido a un coche del cual no sabía quién era el conductor la mataría. El coche empezó a botar ligeramente por la rocosidad del terreno en el que nos encontrábamos. 

"Una vez que lleguemos ahí no nos tienen que ver, en todo momento mantente detrás de mí y no hagas ruido. Este tema es serio Jess" 

"No sé a qué vamos, no tengo ni idea de que haremos" dije frustrada.

Ahora que lo pensaba era una completa estúpida. ¿qué mierda iba a hacer una vez llegada al sitio alq ue me llevaban? Cerré mis ojos para liberar un poco de presión. 

(...)

Unos ligeros golpecitos en mi hombre fueron suficientes para hacerme despertar. El coche se encontraba totalmente parado a unos metros de un gran almacén, suponí que habíamos bajado a nuestro destino. Bajé del coche y cerré la puerta suavemente para no hacer ruido. 

"¿Puedo saber tu nombre?" pregunté antes de seguirle por el camino de tierra.

"No, pero puedes llamarme Martin" dijo él.

No dije nada más sobre el tema y seguí caminando en silencio. Al llegar a la parte trasera Martin acercó unas cajas debajo de una ventana que se encontraba entreabierta. Se subió en ésta y forzó la ventana antes de sentarse en el borde y tenderme la mano. La miré y solté una carcajada, ¿ésto era una broma? Al ver su semblante serio me detení y murmurando cosas inaudibles subí a la caja y con su ayuda me senté dónde él se encontraba. Una vez ahí arriba miré al exterior durante un instante para oxigenarme y mentalizarme para lo que iba a presenciar aquí dentro. Salté hacia el interior con la ayuda de Martin para no aterrizar mal. Estabamos en una sala pequeña y oscura, iluminada por la débil luz que transmitía una bombilla. Empezamos a caminar por la habitación hasta llegar a la puerta que ya se encontraba abierta, salimos de ella y seguí a Martin por un pasillo. Un golpe en secó resonó e inmediatamente nos detuvimos. Cuando nos aseguramos de que no se escuchaba nada más seguimos avanzando. La luz se hizo más intensa indicando que habíamos llegado a la sala principal, otro golpe en seco se volvió a escuchar.

"¿Quieres más?" preguntó una voz.

"Púdrete"

Y al escuchar esa voz mi corazón dio un salto. Harry estaba bien, no veía que ocurría en la sala porque estaba oculta tras la pared del pasillo. Tenía unas ganas inmensas de ir corriendo hacia él y abrazarle pero era arriesgado. Otro golpe seco se volvió a escuchar y mi respiración se volvió entrecortada, le estaban... ¿Le estaban golpeando? Miré a Martin con mis ojos ampliamente abiertos.

"Tenemos que hacer algo" dije intentando retener las lágrimas.

Él no dijo nada, se quedó inmóvil oservando mi rostro, como si estubiese intentando descurbir algo. Cada vez me ponía más nerviosa y me frustraba más a la vez que mi corazón empezaba a latir con más fuerza. Martin empezó a moverse buscando algo, sacó una pistola de la parte trasera de su espalda y en ese instante me temí lo peor.

"Ten esta pistola por si la necesitas, voy a rodear la zona, quédate aquí" dijo él antes de desaparecer por el pasillo.

Miré el objeto que se encontraba en mis manos y un intenso escalofrío recorrió toda mi anatomía. Esperaba no tener que usar ésto en ningún momento, lo único que quería era lanzarla lejos de mí. Avancé un poco más y asomé mi cabeza para ver que ocurría. Al hacerlo choqué contra alguien y fue entonces cuando me arrepentí, mala idea.

 FUE CORTO BC NO QUIERO ACABAR DANGER EN UN SOLO CAPÍTULO. 

FALTAN DOS CAPÍTULOS Y EL EPÍLOGO PARA EL FINAL.

Danger |HS| (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora