[ESPECIAL 3K] +18 Jackson

8.7K 365 17
                                    

Ya es un hecho común el salir los fines de semana con tu novio al gimnasio, ya sea por las tardes o las mañanas. Pero nunca faltan. Todo por capricho de él al que claramente no pudiste negarte al verle inflar las mejillas y poner esa mirada que derrite tu corazón por completo. Pero aquella tarde algo parecía distinto dentro del recinto, pues comparado con otros días parecía desierto.

Así que mejor para ustedes pues ninguno debia pasar típicas escenas de celos por aquella o aquel. Pero notaste algo extraño en Jackson, la manera en que te miraba mientras hacias tus rutinas, esa mirada tan profunda que él trata de disimular. Pero claramente a ti no parecía molestarte, todo lo contrario. Así que decides jugar un poco con él y optas por terminar haciendo un par de estiramientos que provocan a algunos pensamientos fuera de contexto.

El esta terminando de levantar unas pesas cuando tú inicias y sonríes para ti misma cuando escuchas que se detiene en el mismo instante que abres tus piernas y tocas el suelo con tus manos para estirar un poco. Suspiras sonoramente y escuchas a Jackson detrás de ti carraspear la garganta. Te levantas de manera lenta y provocativa, mueves un poco la cintura y te reincorporas disimulando que nada de lo que hicisteis fue planeado. Te acercas a tu novio y le acaricias la barbilla cuando pasas frente a él.

Sonríe y esta por tomarte en un abrazo, pero le impides siguiendo tu camino hacia las pequeñas duchas y vestidores provisionales del lugar. El bufa y te pierde de vista una vez dentro. Te miras al espejo y notas que el sudor perla ligeramente tu piel, te llevas las manos al cabello y desatas tu coleta dejando el listón a un lado del lavamanos. Caminas hacía uno de los cubículos y abres el agua de la regadera mientras dejas tus zapatos y ropa en una banca cercana.

Palpas el agua y notas que aún sigue algo fría así que te cubres con los brazos mientras esperas, pero a lo lejos escuchas un ruido extraño. Te vuelves con cuidado y notas que estas sola, así que solo encojes tus hombros y entras al cubículo pero repentinamente tus manos estan contra la pared así como parte de tu pecho y el agua tibia golpea tu espalda baja.

Escuchas una respiración agitada detrás tuyo y no puedes evitar estremecerte al escuchar la grave y ronca voz de tu novio sobre tu oido.

-Nunca juegues así con Jackson Wang, bebé.- una de sus manos se desliza desde tu costado hasta el interior de tus muslos, separándolos con cariño y atrayendo tu cadera hacia él.

Sientes un bulto entre tus gluteos y jadeas de manera suave cuando esta vez es agua helada lo que cae sobre tu espalda. Jackson esta empapado y lo notas pues lo único que les separa de lo que desean es ahora más pesado. Pero eso no le impide nada y comienza a moverse lentamente entre tus gluteos logrando sacarte algún que otro jadeo inesperado.

La sensación de su ser ardiendo y el agua helada sobre ti al mismo tiempo hace sentirte hormigas en el vientre. Escuchas un humedo sonido sobre el piso al mismo tiempo que una de sus manos viaja esta vez a tu boca, cubriéndola mientras la otra a tu cadera. Tus mejillas se sonrojan al instante que sientes un empujón sobre tus caderas y escuchas a tu novio gruñir detrás de ti.

Nunca te habías sentido tan completa en tu vida. Tus manos forman un par de puños en el instante que tu cuerpo comienza a ser empujado contra los azulejos del cubículo, tu voz y respiración se ahogan en la mano de tu novio y presientes que las marcas de su mano sobre tu cadera no se irán ni con maquillaje, pero poco te importa pues la sensación en tu vientre es deliciosa.

Adoras a Jackson Wang. Por completo, y agradeces tener semejante novio tan fuerte, pues de no ser por él tus piernas ya se hubieran colapsado contra el suelo en el mismo instante que comenzo aquel brusco juego.

Gracias al universo que nadie parecía haber querido ir al gimnasio aquella tarde. Gracias al gimnasio por otorgarle tremenda fuerza a Jackson.

Imagina GOT7 დ One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora