¡Di que sí o no pero ya decide!

904 52 14
                                    

Podía ver la boca de Chris emitir palabras. Era sorprendente como el cerebro era capaz de traicionarte o ayudarte, no podía oír lo que decía claramente. El simple hecho de que el se me declarara de esa forma había sido suficiente para que los flashes empezarán, el coro que me gritaba que dijera que si, las chicas que lloraban al fondo de aquel círculo de personas que nos encerraban. Eramos la mayor atracción del aeropuerto.— Yo sé que podemos ser felices...dejame  acompañarte por el resto de nuestras vidas.— Mi audición había vuelto, estaba sumamente presionada por la situación. Un rechazo en publico era algo que no le deseaba a nadie, podía abrazarlo y decirle que no...pero no estaba segura de querer decir eso. Esta oportunidad era única, pero... Aaron, él me gustaba también. Volví a mirar a Chris, él se mantenía observándome fijamente, sabía cuál era mi dilema. Los flashes dejaron de apuntarnos solo un momento, alguien había entrado en nuestro "escenario", allí estaba Johnson, nos veía fijamente. Evans se levantó y le susurró algo al otro hombre, este asintió. Me estaba perdiendo, ¿Aaron sabía que Chris me había pedido matrimonio y así reaccionaba?

—Yo no sé que decir.—Y allí estaba yo, nuevamente intentando huir, confensadole al mundo que no podía tomar una maldita decisión. Me preparé para escabullirme, pero el destino no estaba de mi lado todas las salidas estaban bloqueadas por personas moverme solo dejaría expuestas mis intenciones de irme, por un instante deseé tener un pasaje y volar lejos de allí. El momento en el que me perdí en mis pensamientos fue un tanto efímero ya que ahora mi perdición eran los ojos de Evans, quién se había posicionado frente a mi.

—No esperaba que respondieras ahora, pero tenía la esperanza.—Relató Chris sin apartar el micrófono.— Bueno, para todos los que quieran saber aún no hay respuesta. Estamos retrasando los vuelos así que creo que deberían despejar el lugar, por favor.—Chris se desenvolvia tan bien en ese medio, el sabía tratar con situaciones que ponían a prueba a cualquiera. Aaron estaba callado sin moverse, al verle este se acercó a nosotros. Entonces supe que los reporteros seguirían allí aunque Chris les volviera a pedir que se retiraran.

—Emma...puedes decirle que si.

La voz de Johnson me puso los pelos de punta más bien sus palabras. ¿Acaso había oído bien?

—Eso ya lo sé.—Mencioné con franqueza, realmente me estaba molestando su actitud ante la situación.

—Entonces hazlo.— Aquellas fueron las últimas palabras que escuché de Aaron antes de que se metiera entre la multitud. Estaba impactada por lo que había ocurrido. Miré a Chris, su semblante también era serio. Él suspiró y luego me miró.

—Deberías despedir a tu familia. Hablaré con él.—Dijo el hombre a mi lado antes de comenzar a caminar, de inmediato lo detuve del brazo.

—¿Por qué todos me dicen que debería hacer? No vayas.—Le pedí al borde de un colapso nervioso, mi voz comenzaba a perder fuerza, un nudo se había formado en mi garganta. ¿Qué estaba pasando por la mente de mi platónico?  Creí que Chris se iría, pero finalmente permaneció junto a mi. En su rostro  se podía percibir su preocupación. El micrófono había sido tomado por un empleado del aeropuerto mientras yo y mi compañero nos dirigimos a mi familia.

—Tengan un buen viaje.—No les dije más y tras darle un abrazo me dispuse a arrastrar a Evans por el aeropuerto. El me siguió sin oponerse.

—Chris tú y yo debemos hablar seriamente.—Anuncié aún sabiendo que lo que había dicho era algo que ya se daba por entendido.

*****
—¿En verdad quieres que nos casemos?

El soltó una risa y me miró de reojo.—Es una pregunta tonta, ¿No crees?

Al instante me sentí avergonzada lo que el había dicho era más que cierto. No lograba entender como es que siempre terminaba pasando más tiempo en su casa que en la mía.

Ordinary girl || Aaron Taylor Johnson ||Where stories live. Discover now