Capítulo 7

9K 763 213
                                    

Pov Peter

- Oye, Hope!- se detuvo.

- Si ¿Parker?- alzó las cejas.

- Oye yo...quería...quería saber si....

- ¿Si?

-  Si...¿Se comen?- sonríe, me estoy poniendo un poco nervioso- digo tengo que saber que no tengan algún tipo de alucinógeno.

- No Parker, están llenas de un líquido que hace que los vecinos graciosos como tú dejen de ser groseros- obviamente se refirió al regaño que recibí de mi tía.

- ¿Yo grosero? , tú fuiste la que grito la palabra que suena como Miércoles- Lissa hace una expresión que refleja miedo y pone un dedo en sus labios haciendo el ademán de callarme.

- No seas chismoso, Parker- me apuntaba amenazante- te culpo por eso, me asustaste, por segunda vez.

- Oh vamos, no es mi culpa que me diera curiosidad saber que sucedía- grité ya que había comenzado a caminar.

- La curiosidad mató al gato Peter- dijo abriendo su puerta, para después adentrarse en su casa.

Solté un suspiro, sentía una mirada sobre mi, voltee un poco y pude notar que esa mirada venía de mi tía quien la desvío hacia la olla pasados unos segundo.

Cerré la puerta detrás de mi, mire el boul y pose mi mano sobre la tapa de éste. Lo abrí. Las galletas eran de chispas de chocolate, o eso daban a entender con solo verlas. Tome una la puse en mi nariz para olerla un poco.

- Huelen muy Bien- mire a mi tía.

- Pero la idea es que las pruebes- articulo mi tía.

Le di un mordisco, hubo una explosión de sabor en mi boca, un poco de chocolate y mantequilla de maní.

- Wow, están.....

- ¿Buenas?- pregunto con curiosidad.

- Deliciosas- me acerqué la mesa en donde mi tía había dejado mi desayuno.

- Anda, come- me acarició el cabello.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
       ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A pasado más o menos un mes desde que Lissa llegó a Nueva York, hablamos mucho aunque casi nunca vamos por lo personal pero algo es algo. Es lindo tener a alguien que te escuché, siempre llego muy angustiado y agotado despues de pelear un poco como Spiderman o normalmente me pasaba el día esperando a que algo sucediera, ya no a sido así.

Tenemos lo que se puede decir una amistad muy buena, llegando al punto de tener una hora específica para hablar como en este momento....

- Hey Peter Pan- dice sentándose de lado en la ventana.

- ¿Peter Pan? ¿No tenías algo mejor?, Chica esperanzada- eso estuvo muy malo.

- ¿Esperanzada?

- Si por Hope.

- Ese es el peor sobrenombre del mundo, dile a Tinkerbell que te ayude con eso enserio- ríe burlona mente- Muy bien Peter Pan, ¿Que sucedió hoy en tu tierra del nunca jamas?

- Pues no mucho en realidad cosas del trabajo y eso.

- Eres muy frío Peter, vamos cuéntame algo divertido, bueno yo te contaré algo gracioso y luego tu- propuso.

- Bien.

- Una vez de pequeña cuando aún podía ver obvio- eso sonó algo triste pero ella lo dijo muy tranquila- tenia como unos 11 años, amaba, amo y amare siempre la leche chocolatada, por eso mismo mi papa compraba una bolsita de este en polvo. Tuvo que correr al restaurante en el que el trabajaba en ese entonces- oh, parece que David trabaja como chef- dejándome sola solo un rato, yo sabía cómo hacerlo así que fui a prepararlo, el problema es que mi papá los tenía en unos contenedores casi iguales así que me confundí y café en vez de chocolate, así que yo no sabía porque sabía raro. Lo tome todo....pase todo el día como loca dando vueltas llendo al baño a cada segundo.

Te Siento (Andrew Garfield y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora