¡Equipo Ryū en acción!

10.4K 698 89
                                    

Narrador yo

Senju Long se movía veloz en busca de Ryū y los demás, para poner en práctica el plan de contingencia que le había dicho Naruto.

Se había encontrado con diversos de Las Trece Hojas de la Muerte, y estos ya estaban poniendo en marcha dicho plan. Estaban alejando a los de Raíz, Oto y Kusa del centro y la Torre Hokage, donde estaba la Godaime Hokage Senju Tsunade dirigiendo la evacuación de todos los civiles a los refugios.

El Senju veía como los shinobis de Konoha intentaban impedir el avance de los hombres de Danzou; pero estos eran superiores en número.

???:Doton: Picos de Tierra.

Un montón de picos emergieron del suelo, obligando a los aliados de Danzou a saltar, aunque algunos se quedaron incrustados, sangrando de los pies.

Ryū tenía sus manos en el suelo, mirando con su ojo descubierto como los enemigos estaban suspendidos en el aire.

Una morena paso corriendo a su lado seguida de una celeste.

Kurami:Fuuton: Kenjutsu: Colmillos Dentados.

Una serie de pequeñas ráfagas, hicieron cortes en cada uno de los ninjas suspendidos, haciendo que de estos saltarán gotas de sangre que caían al suelo, empapando a todo aquel que estuviera debajo de esos blancos móviles.

Jun:Ninpo: Garra Salvaje.

Las uñas de la Chuunin de cabello y marcas celestes, se alargaron, tomando una dureza como si de acero se tratara, y salto contra todos esos hombres y mujeres que estaban en el aire, cayendo muertos al suelo tras ser rozados por las uñas de la Inuzuka.

El Uzumaki levanto la mano y se puso de pie, mientras el peliblanco caía a su lado elegantemente, con la vista fija en todos esos ANBUS de Raíz muertos, junto a shinobis de Kusa y Oto.

Long:Naruto....

Ryū:Ryū sabe lo que tiene que hacer. Ryū ya tomo su porción de limón diaria y está al cien por cien.

El Senju solo sonrió, mientras Jun y Kurami se acercaban a ellos, sin una gota de sudor en sus dulces rostros.

La Inuzuka beso al Uzumaki por encima de la máscara.

Unos aplausos, se oyeron por el lugar.

???:que bella escena entre el gran y poderoso Uzumaki Ryū y una Inuzuka. Es interesante esa reunión.

Los cuatro miembros del equipo 26 giran sus rostros, y miran a un joven de cabello anaranjado como el fuego, ojos rojos carmesíes y de sonrisa burlona. Tiene el torso descubierto, con solo unos pantalones ANBU negros como toda ropa y unos guantes sin dedos negros. Unas botas de cuero y metal, cubre sus pies de color negro y con rojo, como si de llamas se tratarán.

Kurami:¿quién eres tú?

El chico de ojos castaños, salto del edificio medio derruido, sin desaparecer esa sonrisa en su rostro.

???:Blaze Phoenix es mi nombre-dice, mientras sus puños se envuelven en llamas-. Espero no quemaros.

El Uzumaki aparta a Jun justo a tiempo. El puño de Phoenix golpea el suelo, creando unas grietas en este para sorpresa de la celeste.

Kurami y Long se lanzan a por el de pelo naranja fuego, empezando una ardua batalla de taijutsu, que aprovecha para causarle quemaduras a la Nara y al Senju, que terminan por el suelo, con los puños rojos y quemados ligeramente por el fuego que crea Phoenix, que sonríe con arrogancia.

Ryū:Raiton: Cadenas eléctricas.

Unas cadenas echas de rayos, intentan envolver el cuerpo de Blaze Phoenix, pero este estalla en llamas, sorprendiendo a todos.

Jun, utiliza el jutsu del clan, pasando atravesar del creados de fuego, como si hubiera usado el Kamui.

Nada más terminar, la mano izquierda de Phoenix agarra la cabeza de Inuzuka Jun desde atrás, y golpea su espalda, haciendo que la chica grite de dolor y empiece a lagrimear.

El pelirrojo Uzumaki apretó los puños con furia mientras veía como Blaze tiraba a un lado a su compañera y novia. Kurami la atrapo y está cayó al suelo con su amiga en brazos.

Se puso en pie, e intento golpear al de pelo naranja, pero este atrapo su puño y se quedaron mirándose fijamente.

El Uzumaki tenía su ojo izquierdo puesto en los de Phoenix, despidiendo un destello gélido, cosa que hacía sonreír al chico de fuego.

Phoenix:¿eso es todo? Creía que el gran Uzumaki Ryū sería un mejor combatiente. Eres penoso-todo el cuerpo de Blaze Phoenix se cubrió de fuego y apretó cuna fuerza su agarre sobre el puño del Uzumaki, doblegando al joven hasta tenerlo de rodillas, con el sudor cayendo por su rostro y con la molestia presente en su cara y en el brillo de su ojo izquierdo. Soltó al Uzumaki y lo pateo, mandándolo a estrellarse contra una casa-. Tch. ¿Esto es un Uzumaki? Eres muy débil, Ryū. Me esperaba más.

Ryū intento ponerse de pie, pero volvió a caer al suelo. No podía más.

Phoenix:Katon: Llamarada.

Una gran masa de fuego naranja, sale de la boca del pelinaranja y va directa hacia el agotado pelirrojo.

Ni Kurami ni Jun se podían poner de pie, y veían impotentes como el jutsu se acercaba hacia el que era su amigo y compañero/novio. Esto último, en caso de Jun.

Senju Long, se puso frente a su amigo y realizó una gran secuencia de sellos.

Long:Suiton: Muro de Agua.

Una enorme cantidad de agua, cubrió al peliblanco y detuvo la masa de fuego, creando una densa niebla que rodeo a los dos chicos.

El Senju cayó con una rodilla al suelo, agitado.

Phoenix:vuestra caída está cerca, estúpidas basuras.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Siento haber tardado tanto, y que sea corto, pero me estoy mudando a mi nueva casa para estudiar informática jeje. Me pondré al día y no os enfadéis.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora