Argumento

36.5K 2.5K 643
                                    


Alderhood, un pequeño pueblo de lo más tranquilo en Portland, Oregon se ve afectado por una serie de asesinatos a la que sus habitantes no le encuentran explicación alguna. Un asesino anda suelto y tienen que atraparlo a como dé lugar.

El sheriff Alexander Alder, miembro una de las familias más importantes y respetadas del pueblo, como todos, busca respuestas al igual que toda su familia. Todo parece indicar que la familia británica que recién llegó al pueblo puede tener las respuestas de los terribles asesinatos a sangre fría que empezaron a ocurrir desde su llegada.

Camila Isabella Strafford IX conocida simplemente como Camila Strafford, solo quiere vivir lo que resta de su miserable y eterna vida en paz. La maldición que cientos de años atrás cayó sobre su familia no los deja encontrar estabilidad, pero parece que en Alderhood finalmente ella y su familia encontraran la paz que tanto necesitan. Pero su vida a los pocos días se ve empañada por un asesino en serie que anda suelto por las calles justo en el momento en que ella y su familia están finalmente empezando a asentarse en el pueblo. Al ser la nueva en poco tiempo se ve atrapada en entrevistas, interrogatorios, careos, acusaciones y miradas acusatorias de ese odioso sheriff del pueblo y la idiota de su hermana mayor, la doctora del pueblo Lauren Alder.

Lauren es la futura Alpha de una de las manadas más poderosas del Hemisferio Norte, los cuales tras un acuerdo con los humanos debido a sus aportes a la medicina y su fuerza ante las invasiones enemigas, conviven con ellos pacíficamente; a diferencia de los vampiros que son aborrecidos.

Poco a poco Lauren se convierte en la peor pesadilla de la familia Strafford. Presumida y terriblemente irritante los envuelve en preguntas con las cuales se puede acercar cada vez más a la verdad de su pasado y el origen de la familia; algo que Camila no puede permitir aunque su corazón poco a poco haya roto la regla número uno: "Jamás enamorarse del enemigo".


The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora