Problemas En La Fiesta

213 17 71
                                    

Capítulo dedicado con mucho cariño para:
CaritoWang
Pig_RabbitCL21
nicol_7484
KeiRD4
LizMartinez559839
MicaelaMariani
GiuLlinaBustos
IrmaSalgado3
ZafiroGomez2
Jannyah
Y en especial a ❤KikaGarcia7❤ quien cumple años hoy. Muchas felicidades y un gran abrazo de mi parte. '3'

“Sigues cometiendo los mismos errores una y otra vez
Sé siente como que le estoy gritando a un muro
Ya no puedo esperar más por ti
Estoy fuera de este estúpido juego
Lo siento”

Habíamos llegado a la fiesta y los chicos habían estado escuchando las quejas de Bobby, sin embargo no me sentía segura, ni siquiera rodeada por mis amigos, tenía un mal presentimiento, pero sabía que Ji iba a decir que sólo eran ideas mías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado a la fiesta y los chicos habían estado escuchando las quejas de Bobby, sin embargo no me sentía segura, ni siquiera rodeada por mis amigos, tenía un mal presentimiento, pero sabía que Ji iba a decir que sólo eran ideas mías.

Mientras Bobby se desahogaba yo miraba a todos lados, casi toda la escuela estaba ahí, los chicos fingiendo ser galanes, las chicas llamando la atención de diferentes maneras, aunque todas involucrando la pérdida de dignidad, todos desesperados por no pasar desapercibidos.

Bobby seguía hablando con los chicos, reían entre ellos, aunque comencé a escucharlos cada vez más lejanos, como si fueran un murmullo en la distancia mientras ella se acercaba, tenía una copa en la mano y se acercaba con una sonrisa orgullosa. Sentía que perdía las fuerzas, como si mis piernas fueran a dejarme caer en cualquier momento, intenté buscar apoyo aferrándome con fuerza a la mano de Ji, quien enseguida notó que algo no andaba bien.

La última vez que hablé con ella casi me ahogo. La última conversación como “amigas” ella juró destruirme, hacer mi vida miserable. Estaba a unos cuantos pasos de nosotros, todos seguían platicando sin notarla, a excepción de Ji, quien estaba atento a las reacciones de ella y las mías, así que cuando intenté dar media vuelta y salir de ese lugar él lo impidió rodeandome por los hombros, le dirigí una mirada molesta y él sonrió intentando calmarme.

—Ji, cariño, me alegra que estés aquí, no puede haber una buena fiesta si no estamos los mejores. —dijo mientras pasaba sus brazos alrededor de su cuello y le daba un beso en la mejilla, casi como si estuviera burlándose de mí. Cada vez era más imposible de creer que no había algo más entre ellos dos. —Que bueno que traes a todos tus amigos, les traeré algo para tomar. —dijo “amable” mientras caminaba hacia la cocina, que estaba llena de chicos escandalosos.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora