Akuma, el shinobi perfecto

10.2K 642 70
                                    

Narrador yo

El equipo Ryū, se había reunido tras la caída de Blaze Phoenix y ahora se dirigía en busca​ de Naruto y los demás, para intentar echar a los invasores de Konoha y poner fin a los planes de Shimura Danzou.

Naruto estaba junto a su esposa y amante Uchiha Akeno, con los pantalones rasgados tras el combate y con el torso desnudo. Se podían ver diversas cicatrices por este y su brazo derecho vendado al completo. El pelo le caía sobre la frente, libre de su banda ninja, que la había perdido, seguramente durante la lucha contra el espadachín. Su katana, Shītogōsuto descansaba apoyada en la pared de una de las casas que aún se mantenían en pie.

Los sonidos de batalla se oían por todo el lugar.

Akeno:¿cuanto crees que tardemos en acabar con Danzou?

Akeno llevaba su chokuto envainada. El pelo negro le tapaba ligeramente el ojo derecho, mientras el izquierdo no dejaba de mirar un gran agujero que había sustituido al muro que coloco el Uzumaki de cabello bicolor.

Naruto:seguramente ese viejo, tendrá algún as bajo la manga-responde, poniéndose de pie-. Dudo que solo cuente con los tres que acabamos de derrotar.

La Uchiha llevo la mano derecha a su chokuto cuando vio algo moverse, pero resultó ser el equipo de Ryū, los cuales no se veían en muy buen estado. Tenían varias heridas superficiales por todo el cuerpo y se notaba el desgaste de chakra. El único que no parecía muy afectado, era Ryū. El pelirrojo solo parecía algo cansado, pero no parecía tener herida alguna, al menos visible.

Los seis shinobis de Konoha, se juntaron en lo que sería la entrada de la aldea, todos con los sentidos alerta. No se engañaban. La batalla continuaba y era muy probable que en cualquier momento, apareciera un enemigo que les haría frente. Y estando como estaban, era muy probable que no sobrevivieran.

Long:no se quienes serán esos tíos de negro, pero su poder es de temer.

Jun:si....

Ryū se mantenía con la vista​ fija en su compañera y novia. La Inuzuka solo lo miraba de reojo, preocupada.

Kurami:esta claro que ese viejo tenía algo escondido; pero no me esperaba a unos aliados tan extraños y de tan buen nivel. Si no hubiera sido por Long, ahora seríamos carbón.

Naruto arqueó una ceja. ¿Qué Long había sido el encargado de eliminar a uno de esos extraños shinobis? Eso era nuevo para el Uzumaki, que no se había esperado eso del Senju. No es que lo considerara débil; pero no lo veía en una lucha de ese estilo.

Ryū:Naruto-sempai-el Jinchuriki del Kyubi, miro a su compañero y hermano de batalla-. Tenemos compañía.

Un ANBU completamente negro, con las máscara negra, apareció frente a los seis jóvenes, que miraban a este nuevo visitante con ojo crítico.

Iba vestido como un ANBU, pero de negro completamente. Su máscara era lisa, con solo los agujeros de los ojos en esta, los cuales dejaban ver los ojos del joven ANBU, que miraba a los seis que tenía frente a él. Una katana estaba en su espalda.

Con un chasquido del ANBU, los siete desaparecieron y reaparecieron en el bosque de la muerte, en un inmenso claro. Esto hizo que los leales a Konoha, se pusieran en posición de batalla, mientras que el ANBU se mantenía calmado.

Long:¿Raíz?

???:si, soy leal a Danzou-sama-dice, mientras vigila a cada uno de los seis enemigos-. Mi misión es matar al equipo Ryū y extraer al Kyubi de su actual contenedor.

Akeno:¿para que revelas tu misión?

El ANBU miro a la Uchiha, que había activado su Sharingan de tres tomoes.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora