De lado a lado

88 2 0
                                    




Justo al escuchar su tono de voz. Colgué el celular. Derek me había ocultado muchas cosas, junto con Sutton. Nunca antes me había sentido tan traicionada como en ese momento. Abrí la puerta del auto y salí, dejando a Derek con solo. No podía estar ni un segundo más junto a él, no sabría siquiera lo que podría hacerle.

Derek no me siguió. Saque el celular de mi bolso y marque el número de Scott, Stiles aún podría estar en la comisaría con la banshee, explicándole el asunto de la lista de muerte. Este día apestaba. Y para colmo, Scott no me atendía el teléfono.

-Genial- Exclame con desgano. –No deberías andar sola-. Mire al lugar de quien me hablo, y allí estaba Mason de nuevo.

-¿Qué haces aquí? ¿Me seguiste?- Mi instinto de "Estas siendo seguida" no estaba funcionando bien últimamente, él estaba parado junto a su coche a unos cuantos metros de donde aparco Derek.

- Olivia, vuelve al auto- Di la vuelta y Derek estaba afuera con el ceño fruncido. Estaba mirando a Axl parecía furioso. – No – le respondí a Derek. Me dirigí a Axl porque tanto empeño en mí.

- Tú no quieres asesinarme. No entiendo que es lo que quieres- En cada encuentro que hemos tenido el no mostro índice de tratar de lastimarme. Escuche detrás de mí el sonido de una puerta cerrarse.

- Ya te lo he dicho – Se apoyó en la puerta del auto como si fuera una especie de chico malo. En este preciso momento me arrepiento de haberle colgado a Sutton.

Mire la esencia de Axl y tenía algo que no daba buena espina. Derek estaba junto a mí como un perro guardián. – Derek el secuestro a Liam – murmure. No estaba sola en ese instante, así que Derek y yo podríamos forzarlo a decir donde esta Liam.

-Sé lo que estás pensando Liv, y no va a funcionar- Axl adivino mis pensamientos.- Escucha bien, pareces más inteligente que el idiota de tu alfa. Necesito que me ayudes a liberar a Juliette. No sé si has revisado la lista estos días pero su nombre aparece allí-

-Dejaste que se metiera en esto. Así que ella debe ser la que salga de esta- Dijo Derek. Su opinión era muy acertada. Si Axl y su hermana se hubieran quedado felices en donde sea que vivieran no estarían ahora en este embrollo.

-Debiste quedarte en casa Axl- Me abrace a mí misma, el había sido muy ingenuo al venir aquí y hacer todo lo que había hecho.

-No necesito de sus sermones- Se enderezo y se puso justo frente a nosotros. -Ustedes deben ayudarme, no les estoy preguntando - Nos miró a ambos.

– No puedes darnos órdenes- le advertí.

-Estamos en el mismo bando Liv- Cuando él y Derek se miraron pude reconocer cierta pizca de familiaridad en sus miradas. Ellos se conocían y eso me decepciono.

-No. Puede que ustedes sí, pero yo ya tengo una manada- esas palabras salieron de mi boca sin pensarlas siquiera.

-Una manada-Bufó Axl – Con ellos no te doy más de cinco días- estaba enfadado.

-Les daré a ti y a tu grupito veinticuatro horas y si no me ayudan a recuperarla- Se detuvo de espaldas. Me miro por sobre su hombro – Los mataré a todos-.

Entro a su auto. Encendió el motor y se largó de allí. Un profesional pidiendo ayuda. Axl debía estar rompiendo varios códigos de cazadores solo por acudir a nosotros. Vi las luces de su auto hacerse más y más pequeñas con la distancia.

-Estás pensando en ayudarlo- Había olvidado a Derek.

-Está desesperado y tiene a Liam.

-¿Por qué no le avisaste a Scott?- pregunto lo obvio.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora