Primera y Ultima parte

27 0 0
                                    


Hacía frío afuera, estaba oscuro y la cabeza me iba a explotar si seguía pensando en ella. Era tan linda... su sonrisa de "me lavo los dientes 8 veces al día", sus ojos color miel y su pelo tan negro como la noche me volvían loco; el único problema evidentemente era que hace dos semanas estaba metiéndole la lengua hasta la garganta a una de sus amigas.

De solo verla me llamo la atención, pero desde el momento que dijo que le gustaban las bicicletas me tiene embobado. No creo que pueda existir una chica más perfecta que ella, cuando hablamos el mundo desaparece, los temas nunca se agotan, andar en bici nunca fue tan divertido como las veces que lo hice a su lado y definitivamente nadie me gustó tanto como ella.

Pero ahora mismo nada de eso va a importar si no puedo sacarme de encima a su amiga (o ex a esta altura), por lo visto vio corazones donde ya no hay. Lo único que se me ocurrió fue enviarle un mensaje a mi prima mientras Sofía -la pesada- parloteaba sobre alguna banda que sonaba en ese momento.

Virgi haceme 1 favor

k?

sacame d encima a sofia k quiero hablar cn Martina

la vas a encarar?

no c

Luego de esa breve conversación mi prima llegó preguntándole a Sofía si tenía una toallita y se la llevó al baño. Ya con la zona liberada entre al cumple de 15 al que la divina de Virgi me había colado sólo para ver a Martina y la busque con la mirada.

La encontré bailando sola ejemplo en una esquina con un vaso en la mano, cuando me vio cerca camino hacia mí y me saludo con un beso en el cachete al cual tuvo que llegar de puntitas.

Ni con tacos me alcanzas enana-

No es problema mío que seas un rascacielos- dijo y nos carcajeamos

Queres que bailemos o nos sentamos?- pregunté rogando que sea la segunda opción, soy más duro que una mesa bailando.

Vamos a los sillones, estoy cansada- respondió y sonreí.

A partir de eso hasta aproximadamente 1 hora antes de que terminara el cumple estuvimos hablando sin parar de muchísimos temas.

En ningún momento deje de pensar en lo linda que estaba esa noche.

Así que...- empezó luego de un pequeño silencio-cortaste todo con sofi?

Si- respondí y no pude evitar soltar una mueca, la pesada le había contado de lo ocurrido hace unos dias-ella es una buena chica

Pero?--

Me gusta otra- solté de golpe y su ánimo decayó un poco

Si? La conozco?- pregunto mirándome con esos ojitos que tanto me gustan.

No estaba seguro de lo que iba a hacer, si me rechaza no solo perdía mi dignidad si no que también perdía una gran amiga. El corazón estaba a punto de salirse de mi caja torácica, tenía la boca seca, la música y el bullicio no me dejaban pensar así que la mire y hice lo que moría por hacer desde el momento en que la conocí.

La bese

Ella respondió enseguida, sus labios eran suaves y cálidos. Tímidamente mis manos se fueron a sus caderas para acercarla más a mí y dejando un último beso sobre sus labios me separe lentamente con la respiración entrecortada.

Sin abrir los ojos aún dije

Creo que no hace falta responder-

Vos también me gustas, Nico- dijo para después juntar nuestros labios otra vez comenzando así uno de los muchos besos que nos daríamos.

FIN. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una pesada, un beso y la chica perfectaWhere stories live. Discover now