Capítulo 35: Celos

5.3K 373 373
                                    


La agenda de las chicas pronto volvió a ocuparse: dos sencillos nuevos en japonés, grabaciones para el MV japones y también para el coreano, sesiones de fotos y ensayos de las nuevas coreografías. Las chicas a penas y tenía suficiente tiempo para descansar.

Debido a la falta de tiempo, el plan Confesión shy shy shy, como había llamado Sana a la próxima confesión de Dahyun, había sido pospuesto.

En los días transcurridos, Mina y Momo pasaban mucho tiempo con Jeongyeon. Para Momo era normal estar tanto tiempo con la mayor pero para Mina no lo era, sin embargo ella no parecía estar disgustada ya que se había vuelto más cercana a Jeongyeon. La reciente cercanía entre Mina y Jeongyeon no paso desapercibida por Momo, no le molestaba en lo absoluto sin embargo muchas ideas comenzaban a pasar por su cabeza.

Para Dahyun tampoco la nueva amistad de aquellas tres paso desapercibida, a pesar de que Mina la había convencido sobre los sentimientos de Momo por ella, algo comenzaba a molestarla. Ese algo era el nuevo apodo que Momo le dio a Jeongyeon: "novia".  

Por su parte Sana estaba junto a Tzuyu con la excusa de que no quería estar con las demás para no revelar el plan que tenía, a la menor no le molestaba en lo absoluto estar a lado de la mayor, aunque a Chaeyoung le molestaba la reciente cercanía entre Sana y Tzuyu. 

Después de un largo día de ensayos las chicas regresaron al departamento, la cena llegó minutos después.

ㅡ Voy por los vasos ㅡ Jeongyeon camino hasta la cocina, al igual que Mina y Jihyo.

Momo estaba junto a Nayeon acomodando la comida, como ya era costumbre cenarian en la sala.

Dahyun estaba junto a sus compañeras de habitación y Sana.

ㅡ ¿Por qué Momo unnie llama novia a Jeongyeon? ㅡ preguntó Dahyun.

ㅡ Es porque Momo unnie sólo bromea, no lo tomes tan en serio. ㅡ Chaeyoung intentó calmar a la mayor.

ㅡ Chaeyoung tiene razón, además Momo unnie no sabe que sientes algo por ella. ㅡ Tzuyu le susurró.

ㅡ Si quieres que ya no le diga así te ayudo. ㅡ Sana le sonrió, la japonesa estaba a punto de caminar hasta Momo pero Tzuyu la tomo de la mano evitando que lo hiciera.

ㅡ ¿Qué vas a decirle unnie? ㅡ preguntó Tzuyu.

ㅡ Decirle que Dahyun esta enamorada de ella. ㅡ Tzuyu negó aún sin soltar su mano.

ㅡ Dahyun es la que debe decirle ㅡ explicó Tzuyu.

ㅡ Casi lo arruino, lo siento Dahyun ah. ㅡ Sana le ofreció una mirada de disculpa. ㅡ Por suerte Tzuyu me detuvo, gracias~ ㅡ Sana abrazó a la menor quien no pudo evitar sonreír por la acción.

ㅡ No pasa nada Sana unnie. ㅡ Dahyun le sonrió.

Jeongyeon, Mina y Jihyo regresaron junto con los vasos y todas se sentaron a comer.

Después de la cena, Chaeyoung y Dahyun se encargaron de lavar los vasos, mientras que las demás miembros fueron a dormir.

ㅡ ¿Por qué Sana unnie pasa tanto tiempo con nosotras? ㅡ preguntó de repente Chaeyoung.

ㅡ Ella siempre pasa mucho tiempo con nosotras, me sorprende que ahora te des cuenta ㅡ le contestó Dahyun. ㅡ ¿Te molesta? ㅡ preguntó al notar el ceño fruncido de su compañera.

ㅡ No, no me molesta, es solo que Tzuyu esta pasando mucho tiempo con ella y... olvídalo

ㅡ ¿Estás celosa de Sana unnie? ㅡ preguntó con asombro.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora