¡DISPONIBLE EN FÍSICO!

27.5K 975 79
                                    


Hola, ¿cómo va todo?

Ya saben que A través de ti fue llevada a físico por Nova Casa Editorial (si no lo sabían, pues ya se están enterando jaja)
Bien, en vista de la publicación, tuve que quitar los capítulos disponibles aquí. Pido disculpas si corte con la lectura de alguien, pero espero que sepan comprender.
Y tranquilos, la historia volverá a estar en Wattpad, sólo que no sé bien cuándo. Pero por el momento, debo quitar los capítulos.

La razón del por qué es realmente genial ¿o no? Como ya dije, oportunidades así no se te presentan todos los días y realmente estoy muy contenta de ver a Hunter y Chloe de una manera más real.

La editorial me dió permiso de publicar cinco de los capítulos editados, de los que van a encontrar en el libro :) 

En cuanto a la venta del libro, pueden encontrarlo en la página de Nova Casa, así como también en Amazon España y Busca Libre. También está la posibilidad de verlo en las librerías, pero todo depende de la demanda.
En la página de la editorial, pueden ver sus medios de distribución. Quizá encuentran una librería cercana en su ciudad y puedan pedirlo (:

Muchas gracias por darme ese empujoncito de cariño y apoyo para lograr que hoy la historia salga de wattpad de una manera muy linda.

Espero que disfruten de los cinco capítulos disponibles.

UN ABRAZO ENORME!

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora