Capítulo cinco (editado)

38.4K 2.2K 467
                                    

Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter

Siempre que el atardecer comienza a caer, me gusta salir y sentarme sobre el césped. Me gustar estar un momento conmigo. Pese al revoltijo de emociones que siento en cuanto a mí, cuando estoy aquí afuera, no me invade esa persona que odio. Me siento bien, y eso es lo que más me gusta.

Quizás el hecho de disfrutar de la naturaleza, me ayuda a sentirme un poco mejor. Ayuda a que el porcentaje de vida se mantenga al tope de verde.

La leve brisa del atardecer de verano choca contra mi rostro, con mis manos acaricio el césped y sonrío.

Muchas veces me pregunto cómo sería mi vida en estos momentos, si no hubiera sufrido aquel accidente. Sé perfectamente que no es bueno para mi estado de ánimo, pero creo que aun cuando sabemos que algo no es bueno, lo hacemos. Los humanos podemos ser unos idiotas.

Me imagino siendo el Hunter de siempre; alegre, divertido, con ganas de autosuperarse y de aprender cosas nuevas. Me veo estudiando Medicina, quejándome de los millones de apuntes que tengo que leer, pero aun así, me veo amando mi carrera.

Me veo acompañado por Caroline. Sonriendo al ver sus ojos achinados ante una enorme sonrisa, disfrutando de cada momento a su lado, y haciendo con ella los millones de cosas que teníamos planeadas.

Me veo riéndome hasta más no poder con Paul, para luego cortar todo tipo de amistad para ganar una apuesta en la PlayStation.

Me veo feliz con mi familia, viviendo de la mejor manera posible junto a ellos. Pero, sobre todo, viendo crecer a Riley.

Todos nos imaginamos algo diferente a lo que vivimos para salir de la realidad que tanto nos atormenta, o para salir de ese momento que nos lastima. Y cuando nuestra mente se despierta, nos damos cuenta de que la realidad sigue estando ahí, nos sigue atormentando, y no queda otra que enfrentarla. La realidad apesta, quiero ir al mundo de mi imaginación.

Mi mente se despierta de aquel sueño perfecto donde podía verlo todo, y me encuentro nuevamente con la oscuridad.

Suspiro triste y me enfoco en el canto de los pájaros que se despiden del sol. Pero mi momento con ellos se ve interrumpido cuando mi celular comienza a sonar en mi pantalón.

La canción que suena con la llamada entrante, me da a entender que se trata de Caroline. Tanto ella como Paul, decidieron asignarse su propia melodía para que yo supiera que se trataba de ellos. Así que cada vez que Caroline me llama, suena Somebody to love de Queen. Su grupo favorito.

—Responder —le indico al celular, y tengo que repetirle dos veces, hasta que, finalmente, reconoce mi voz, y llevo el celular a mi oreja.

—Creí que no ibas a responder.

—Tranquila, a veces el celular no reconoce mi voz. Y, hey, linda manera de decirme hola.

Se ríe.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora