Capítulo II

25.4K 2K 1.5K
                                    

REFERENCIAS (FICTICIAS) :

Werewolves/weres/were: Son licántropos. Humanos que pueden cambiar parcial o completamente a forma de lobo.

Alpha: El líder de la manada. Existen dos por manada, normalmente un hombre y una mujer. Solo los "superiores" tienen mayor rango que ellos.

Superiores: Lobos antiguos que protegen a todas las manadas alrededor del Hemisferio Norte, radican en Europa. **

Sentinels: Son mensajeros dentro de la manada que hacen actividades encargadas por los superiores en compañía de los delta.

Delta: Son los guardianes personales del Alpha y solo pueden buscar a su pareja (mate) si el Alpha lo permite porque los necesita para su entera disposición y alertas. Normalmente son dos por cada Alpha, cuatro en total por manada.

Edad de los Lobos: La edad de los lobos la base en la edad de los perros, siete por cada año. Es decir, por cada (1) año de lobo son 7 años humanos.

NOTA: Algunas de estas referencias las he tomado de algunas búsquedas en internet. Como por ejemplo en weebly.

Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final. Dejen sus comentarios que amo leerlos y sus ideas de la historia y de lo que pasará. Un beso y a leer. 

**CANCIÓN SUGERIDA: Echo- Jason Walker (Visiten el playlist en Spotify mi user annie5h2)

~*~

Fragmento del Libro Strafford Family

Escrito por: Camila Strafford.

Capítulo I:

No sé cómo empezar esta narración. Muchas veces es más fácil para mi escribir sobre la perspectiva de una persona completamente ajena a mi propio ser. Este libro sin embargo es diferente, habla sobre mí, sobre mi origen, sobre mi familia.

En esta historia quiero plasmar como todo empezó desde los primeros días en que la maldición llegó a nosotros por causas que todavía no comprendemos. Quizás la maldición fuera parte de la lejana línea de Strafford a lo largo de los siglos.

Quizás fuera algo personal, alguien que poseía envidia de nuestra riqueza, cosa que no era una mentira en el Siglo XVI.

Quizás fuera mi búsqueda personal para ser como los demás y mis equivocaciones las que provocaron este caos familiar.

Quizás simplemente la maldición simplemente buscó a portadores para empezar esta línea del terror.

Tantos "quizás" pero no muchas respuestas a esas conjeturas creadas de mi mente, de mis pensamientos o de mis vivencias en tantos años. Nosotros somos los primeros en nuestra especie, pero sin duda hoy en día no somos los únicos por que la maldición lo dice claramente.

· Por cada nuevo vampiro deberán existir tres creados de su propia sangre, y por cada miembro otros tres, hasta el final de los tiempos.

Esa era parte de la maldición que residía en nuestra familia.

La maldición de los Strafford.

~*~

MIDNIGHT HALL

RESIDENCIA DE LA FAMILIA STRAFFORD (6:30 a.m).

—Bienvenidas a casa, hijas mías—dijo una sonriente Rachel besando ambas mejillas de sus dos hijas al verlas en la puerta—. Me complace que estén a tiempo para desayunar y empezar su día llenas de energía. Por favor pasen a sus aposentos para...—Dinah la interrumpió.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora