capitulo 3

5.5K 535 0
                                    

Baja un poco la voz, no queremos que la joven se moleste con nosotras -escuchaba victoria mientras abría los ojos-

Que bueno que despierta señorita victoria, tenga usted muy buenos días, hemos sido asignadas por la señora rosaline para atenderla y ayudarla cuando usted lo necesite -dicen las dos jóvenes-

-Buenos días, cuales son sus nombres?

-Yo soy joselyn señorita victoria y ella es mi hermana danielle.

-Que lindos nombres, les agradezco que estén aquí dispuestas a servirme, si quieren hacerme sentir a gusto por favor díganme vicky, nada de formalidades.

-Para nosotras es un honor estar a su disposición señorita victoria, ¡perdón! vicky

-Así está mejor, por favor ayúdenme a prepararme para bajar a desayunar, espero que no hayan empezado sin mi. -Dijo victoria saliendo al balcón de su habitación- ya llegó el baúl con toda mi ropa?

-sí señorita, ya está aquí, iremos por el y en un momento estaremos de vuelta.

Joselyn y danielle entonces bajaron, y victoria quedó nuevamente sola en su cuarto. Mientras admiraba el hermoso día, soleado y con un campo floreado por descubrir, recordó el incidente que había tenido el día anterior.

Había olvidado por completo lo que pasó con christian, debo hablar con él y tratar de solucionar esto, solo por la tranquilidad de mi hermana, no quiero causar más inconvenientes. Pero... no lo sé, creo que lo mejor será esperar hasta la noche, cuando vayamos al baile, creo que lo más conveniente será tomar el desayuno aquí y evitarlo cuanto más pueda -Pensó victoria- de repente fue interrumpida por dos ruidosas jovenes

-Señorita vicky, aquí está el baúl, enseguida la ayudaremos a prepararse y podrá bajar al comedor.

victoria solo asintió con la cabeza

Su baño está listo -dijo danielle la menor de las hermanas-

Después del baño, victoria como perdida en sus pensamientos se dejó preparar de las jóvenes, con un vestido bastante llamativo, y no por exceso de adornos, sino por falta de ellos, era sencillo, nada comparado con los extravagantes vestidos de su madre, y lo suficientemente cómodo para ella, no era el vestido más elegante, pero le permitía estar presentable si llegaban a recibir alguna visita inesperada.

- ¿Como quiere que organicemos su cabello señorita? -pregunta una de las chicas haciendo que victoria salga del trance en el que estaba-

-Suelto, no quiero que lo recojas, no quiero nada grande, me gusta mi cabello y me gusta llevarlo suelto, solo hagan un recogido pequeño.

Después de un buen rato victoria estaba lista

-Señorita, ahora puede pasar al comedor -dice danielle-

-Chicas, si no les molesta, podrían traer mi desayuno aquí, no me siento muy bien como para bajar ahora.

-No se preocupe señorita vicky, en un momento tendrá su desayuno aquí, quiere algo más, desea que le informemos a la señora rosaline a cerca de su estado?

-No, no se preocupen, ya hablaré con ella más tarde

las doncellas entonces salieron rápido de la habitación, y llegando al final de las escalas se encontraron con rosaline y fredrick

-Y victoria donde está? -preguntó rosaline-

-Señora rosaline, la joven vicky... perdón, la joven victoria ha decidido tomar el desayuno en su habitación.

-Saben si le pasa algo o si amaneció enferma?

-La señorita ha dicho que no se siente muy bien el día de hoy

VICTORIA (¿Y si te quedas qué? 1)Where stories live. Discover now