Capitulo 5

138 11 2
                                    

Capitulo 5

Shawn terminaba de hacer su maleta, por lo general no solía desempacar pero lo necesitaba, estar un rato sin trabajar como unas mini vacaciones en la casa de la familia. No podía dejar de pensar en la rubia y estar con su hermana, con su familia le ayudo.

Ya no queria que nadie sufriera por su culpa, ya había tenido con dos muertes y un segundo secuestro. Ahora trataba de la mejor manera a su familia, incluso a sus padres quien ahora marcaba una vez a la semana mínimo solo para saber cómo estaban. Su madre decía que para ellos el era su Aaliyah de su Shawn o algo así.

En cuanto Aaliyah, ella estaba súper contenta en París. Le encantaba estar con su hermano y aún más con su familia y sin estudiar claro. Y aunque le gustaba pasar el mayor tiempo con su prima e ir a varios lugares en familia con la abuela y las tías, cuando Shawn le pregunto si se quería quedar de inmediato dijo que se iría con él a donde fuera. Lo que le agradaba y preocupaba porque todo el tiempo tendría que estar cuidando de ella pero sus días serían mucho mejores.

Una vez hecha bajo la maleta al piso de abajo donde lo esperaba su familia formada en una hilera para despedirse después de las semanas que estuvo allí. 

—Ten un buen viaje, cariño —dijo su tía dándole un abrazo con ella —. Y no te presiones tanto con el trabajo.

—Cuida a Aaliyah —ahora dijo Dylan..

—Y sobre todas las cosas no te preocupes por la chica. Hiciste todo lo que podías hacer, ahora solo hay que ser pacientes estoy segura que ellos te llamarán para avisarte. Pronto vendrás de nuevo pero ahora acompañado de tus dos chicas —decia la abuela por la que Shawn sentía mucho aprecio, pues está a penas y podía sostenerse bien de su bastón —. Cuando Sabrina vino a la casa supe que estarían juntos, la forma en la que te miraba eso no se olvida ni siquiera con la cosa esa que le pusieron.

—Gracias —dijo Shawn mirando a todos —Aaliyah! Ya nos vamos —grito para que esta se apurara pues está aún no terminaba su maleta.

—¡Ya voy! —se escucho de la parte superior.

—Entonces, nos vemos pronto intentaré regresar lo más pronto posible. Antes de irme enserio necesito que por favor acepten mi dinero —dijo sacando una buena cantidad.

—Shawn, sabes que. . . —comenzo la tía con una mueca

—Por favor, se que no les gusta lo que hago pero el dinero no significa nada de eso solo es una manera de agradecerles por lo que han hecho.

—Lo aceptaremos esta ves pero eso es todo, Shawn —dijo la tía con su mueca.

—Gracias.

Aaliyah por fin bajo con su maleta y se despidió de la familia con un abrazo, Shawn salio de la casa y se subió al auto en la parte del copiloto mientras que Aaliyah se subió en la parte de atrás

Dylan metió las maletas a la cajuela y se subió de piloto, este los llevaría al aeropuerto y después regresaría a la casa con el auto para que no se quedara en el aeropuerto

—¿A donde irás? Yo supongo que irás primero a Canadá y luego a Estados Unidos ¿No? —pregunto Dylan sin dejar de ver el camino.

—Pues... Es lo que pensaba, pero ya han pasado los sesenta días y se que a veces puede ser más tiempo, pero también puede ser menos. Yo no lo sé.

—¿Por qué no llamas para estar seguro? Y si aún no despierta puedes ir a Canadá primero.

—No, su familia no me dirá la verdad de eso estoy seguro, la quieren tener alejada de mi por lo que paso tendrán miedo de que vuelva a pasar.

Perfect for me "real meaning of love"Where stories live. Discover now