Descubierta

3.4K 221 65
                                    

Era viernes en la tarde, y me estaba preparando para ir a la fiesta con Jiwoo. Claramente mintiendo a Baekhyun. Alucino con lo que una tiene que hacer para poder ir a una simple fiesta sin que su novio la "castigue". Además, ¿de qué coño va eso de castigarme? ¿Es un Christian Grey y yo no lo sabía? Bueno, no quiero pensar en ello.

Mi teléfono empezó a sonar.

-Mierda...- era Baekhyun. Me va a tocar hacer de enferma

-¿Cariño, puedo ir a tu casa esta noche y ver una peli?

-Baekhyun...estoy enferma. Hoy no podrá ser, lo siento- dije fingiendo tos y poniendo mi voz más ronca

-Oh...¡pero puedo ir a cuidarte!

-¡No! Digo, no... no quiero que tu también te enfermes. Nos vemos el lunes. Te quiero. Adiós.- y colgué sin darle tiempo a responder

Santa mierda. Que tensa estaba. Miré el reloj y quedaban veinte minutos para que Jiwoo pasara a buscarme. Me acabé de vestir y maquillar y fui fuera a esperarla.

-¡Hey, sube al coche Sohee!- gritó Jiwoo desde su Jeep

-¡Voy!

-¿Qué le has dicho a Baekhyun?- preguntó divertida mi amiga

-Ni puta gracia, Jiwoo. Le he dicho que estaba enferma

-Está bien. Pero, Sohee...-dijo poniéndose seria de repente- Baekhyun está cambiando mucho. Antes no era posesivo contigo. Me preocupa que pueda hacerte daño...

-Vamos, no te preocupes. Baek nunca me haría daño- ¿Por qué no me lo haría verdad?

Sin darnos cuenta ya estábamos en casa de Kai. Al entrar la fuerte música retumbó en mis oídos y olor a alcohol se coló por mis fosas nasales. Esto iba a ser divertido.

Me encontraba bailando con Lay, el chico al que le tiré los libros y al que Baekhyun había golpeado. Pues...resultó ser gay. Y claro, yo pensaba hacerlo mi mejor amigo y así tachar el "Tener un mejor amigo gay" de mi lista de cosas pendientes.

-¿No crees que tú novio es demasiado sobrepotector, Sohee?- preguntó Lay

-Bueno...la verdad es que sí. Incluso para venir a esta fiesta le he tenido que mentir diciendo que estaba enferma.

-Eso no está bien, deberías terminar con él.- dijo preocupado

-Lay, yo realmente amo a Baekhyun. Él es siempre tan bueno conmigo, se preocupa por mí y está conmigo en los momentos difíciles.- le expliqué sonriendo

-Entiendo- dijo él mostrando sus adorables hoyuelos

Decidí ir al baño, que estaba en la segunda planta. Ya allí, me di cuenta de que ya no se escuchaba música y en su lugar se escuchaba algo parecido a unos gritos. Así que salí a ver que ocurría. Y cuando lo descubrí me puse pálida y tragué saliva.

Era él.

Era Baekhyun y gritaba mi nombre furioso.

-¡¿Sohee, dónde putas estás?!

Y ahí fue cuando sus ojos chocaron con los míos. Se acercó a mí lentamente, mientras que sus ojos tenían un color oscuro y mantenía sus puños cerrados. Era aterrador, su mirada lo era.

Me agarró la muñeca y la apretó haciendo que yo soltara un gemido de dolor. La gente miraba la escena en silencio, mientras que Baekhyun me llevaba a fuera.

Yo tenía demasiado miedo como para reclamarle, así que decidí no hablar. Fuimos a su coche y me sentó donde el copiloto, y seguidamente se subió él en el asiento del piloto. Puso los seguros al coche. ¿Esperen, qué?

-¿Cómo supiste...?- me atreví a preguntar

-Chanyeol me envió un mensaje de que te había visto aquí- me cortó friamente

Genial, el estúpido de su mejor amigo.

-Lo siento Baekhyun. Hablemos...

-Oh, no. Ahora si que te castigaré como es debido. Para que te quede claro que eres mía y que me debes obedecer.- dijo con una sonrisa cínica y escalofriante

Tenía miedo.

Bueno, he vuelto. Siento no haber actualizado, pensaba que nadie leía esto lol.

Me ilusioné mucho cuando vi comentarios pidiendo que actualizara. Mañana intentaré subir otro capítulo!

Voten y comenten! Las amo!



Novio Posesivo {Baekhyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora