17.¿Enamo..qué? Vaya estupidez

348K 11.2K 4.7K
                                    

(Jose)

Contempló como la cara de Kyle se descomponía y se daba la vuelta lentamente para encontrarse con un muy enojado Matt. ¿Entonces realmente el novio misterioso de Ann era Kyle? Vaya, eso era toda una sorpresa.

―¿Qué? ¿¡Tú eres su novio!? ―gritó Sonia con sorpresa, Kyle asintió lentamente mirando en todo momento hacia Matt, al que juraría que en cualquier segundo iba a explotarle la cabeza.

―¡Tú! ¡Se suponía que eras mi amigo y has estado aprovechándote a escondidas de mi dulce hermanita!―exclamó Matt frustrado dando un paso hacia adelante por lo que Kyle rápidamente se escondió tras Dafne que puso los ojos en blanco y colocó los brazos sobre la cadera.―Te voy a...

―Oye, oye... no vas a tocarle un pelo hasta que Ann despierte, tiene derecho a despedirse de él antes de que lo mates.―intervino Dafne por lo que Kyle la miró con rencor.

―Hazte a un lado Dafne.―indicó Matt con voz fría, pero ella negó con la cabeza y Kyle pareció un poco aliviado.―No te lo voy a repetir dos veces.

―Sabes estoy segura que Nora te advirtió que el novio de Ann iba a venir, ¿qué te hizo prometer?―preguntó Dafne sonriendo victoriosa al ver cómo Matt daba un respingo y le lanzaba una mirada asesina.

―Que no lo mataría, ni montaría una escena ni lo amenazaría de muerte.―murmuró Matt pero luego señaló a Kyle con el dedo.―¡Pero eso fue antes de saber que era uno de mis supuestos amigos al que llevo todo este tiempo saludando como idiota!

―Si pero esa no es razón para matarlo.―indicó ganándose una mirada nada amistosa de Matt.―Si no fueras tan excesivamente sobreprotector no tendrían que haberlo ocultado.

―Se ve que no lo soy lo suficiente sino Nora no estaría saliendo con un impulsivo acaparador de mejores amigas, por suerte te dejará dentro de poco.―protestó Matt

―¡Que no vamos a romper!―exclamó cansado pero Matt chasqueó la lengua y lo ignoró.

―Tienes suerte, he decidido no matarte... todavía; pero voy a darle la gran noticia a Triz.―dijo el rubio sacando el móvil del bolsillo para ponerse a juguetear con él mientras miraba hacia Kyle con enfado.

Dafne le dio una palmada a Kyle en la espalda y el chico suspiró con resignación antes de acercarse dónde estaban él y Evan.

―¿Y cómo habéis hecho para esconderlo tanto tiempo?―curioseó Evan acercándose a Kyle con emoción.

―No importa, que sepas que tienes todo mi apoyo contra ese rubito sobreprotector.―indicó apoyando su mano en el hombro de Kyle para mostrarle su apoyo; Kyle lo miró agradecido y Dafne le pegó una fuerte palmada en la espalda.

―Cuñado, parece que ahora vas a tener un aliado en tu guerra contra Matt.―indicó Dafne señalando a Kyle que volvía a colocarse la capucha para evitar las miradas indiscretas de Sonia.

―¡Si es que no puedo creerlo! Estuvo todo el rato delante de nuestras narices el muy desgraciado, ¿cómo no pudimos darnos cuenta?―se quejaba Sonia a Matt aunque el rubio estaba al teléfono hablando con Triz a la que se escuchaba gritar perfectamente.

―Pregúntaselo a él que lo tengo aquí, y seguro que está encantado de darte una entrevista en primicia.―dijo Matt caminando hacia Kyle y entregándole el teléfono, Kyle dudó unos segundos pero Matt sonrió y lo obligó a tomar el móvil por la fuerza.

―Oye, oye...Matt eres malo.―aseguró Dafne mientras todos veían como Kyle apenas podía contestar a todas las preguntas de Triz.

―Él se lo ha buscado, ha estado toqueteando a mi hermanita sin mi autorización durante todo este tiempo, que se prepare para las consecuencias porque esto no ha hecho sino comenzar.―contestó el rubio con maldad, Dafne rodó los ojos y Sonia asintió a su lado con los puños cerrados.

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora