Capítulo 18

988 77 26
                                    

Este cap va dedicado a @Abigail381 y a @IchiRukiLynch , gracias por la paciencia (que yo se que ha sido muuucha) y por leer este fanfic

-----------------------------------------------

POV ISHIDA

-Ulquiorra- Susurró Orihime llevando sus manos a su boca, al parecer estaba sorprendida.

-Orihime-Susurró también el chico de ojos color verde intenso...sus ojos...por alguna extraña razón se parecen demasiado a los de Thomas. Thomas y yo nos miramos confundidos, al hacerlo pude notar de cerca sus facciones, ya que se me lanzó a los brazos apenas llegué al lugar "se parecen demasiado...acaso este chico es...no...el padre de Thomas los abandonó...entonces... ¿Por qué vendría después de tanto tiempo a buscarlos? Es impensable" pensé, miré a Orihime, ella estaba apretando sus puños mientras miraba a aquel chico, quien no demostraba sentimiento alguno a parte de sorpresa- Entonces...este niño es....-No pudo completar la frase, miró a Thomas detenidamente para luego acercarse a él y darle una pequeña caricia a su cabello. No lo detuve, algo en mi interior decía que este chico no era malo, quizás tuvo un buen motivo para hacer todo lo que hizo, pero eso no justifica el sufrimiento que les causó.

-¡No lo toques!- Gritó Orihime quitando bruscamente la mano del chico, ella estaba al borde de las lágrimas-¡No te atrevas a acercarte a él nunca más!- Estaba furiosa, Thomas apretó mi chaqueta en señal de temor, entonces tuve que meterme en el asunto.

-Orihime...-Susurré tomando su mano temblorosa, ella me miró con tristeza- Están asustando a Thomas-Dije apuntando con mi cabeza al pequeño, quien tenía su cara apoyada a mi cuello- Llévatelo, yo me encargo de lo demás-Dije, ella tomó en sus brazos al niño y se fue del lugar llorando.

-¿Tú eres...?- preguntó el chico mirándome de arriba hacia abajo.

-Uryu Ishida, padre sustituto- Dije con una sonrisa, la cual me devolvió- ¿Y tú eres...?-Pregunté con el mismo tono.

-Ulquiorra...padre del Furby anaranjado...creo- Dijo volviendo a su modo serio.

-Entonces... ¿Viniste a buscarlo?-Pregunté curioso, pensaba entablar una conversación amistosa, pero la curiosidad me mató.

-Directo al grano, me gusta esa actitud- Dijo con una sonrisa sincera, sonreí de igual forma- No vine a eso, solo vine por un trabajo, pero no sabía que Orihime vivía por estos lados-Dijo rascándose la cabeza nervioso- Aunque...me da gusto ver lo grande que está el niño-Dijo con una sonrisa melancólica.

-Tú... ¿Quieres a tu hijo?- Pregunté con delicadeza, era un tema importante, o al menos para mí.

-¿Qué estás diciendo? Es mi hijo...claro que lo quiero- Me dijo como si esa respuesta fuera obvia, aunque sí lo era.

-También lo quiero...más de lo que piensas-Dije confrontando su respuesta, él me sonrió dulcemente.

-Lo sé...lo supe desde el momento en que te observé-Dijo posando su mano sobre mi hombro-Descuida, no vengo a recuperarlos ni nada por el estilo, solo vine a buscar trabajo en la hacienda de los Kurosaki- Dijo serenamente- y hablando de eso...ya se me hizo tarde, tengo que volver...adiós, cuida mucho del pequeño por mí-Dijo corriendo, dirigiéndose a su lugar de trabajo, le hice una señal de adiós con la mano para luego volver a casa de Orihime.

-¡Que día!- Dije en voz alta, luego me quedé pensando en todo lo que había dicho aquel chico- Hacienda Kurosaki...-Volví a repetir en un susurro, paré en seco mi caminata- ¿¡Hacienda Kurosaki!?- Grité dándome cuenta del apellido, como es que soy tan idiota.

POV RENJI

Después de terminar todo el trabajo en la gasolinera, me dispuse a ordenar mis pertenencias e ir a descansar. Cuando ya estuve listo, comencé a caminar pesadamente en dirección a mi casa, estaba agotado, este trabajo me daba mucho que hacer. Al avanzar un par de cuadras, pude ver a lo lejos una silueta bastante conocida, corrí hasta alcanzarla, tenía muchas preguntas para aquella persona. Al conseguir alcanzarla, le di un zape para que volteara, cosa que funcionó bastante bien.

Enamorado De Una CamareraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora