Beso 2: En La Mejilla.

4.6K 482 457
                                    

Las clases transcurrían con normalidad, Millie seguía sin prestar atención mientras leía cómics que escondía detrás de los libros de clases y el ojiazul hacía dibujos al azar en su cuaderno.

Sonó el timbre de receso y todos los estudiantes salieron del aula incluyendo a Millie y Louis. Ambos iban a la cafetería para almorzar, una vez que cogieron sus almuerzos se sentaron en la misma mesa de siempre.

"¡Oh Dios!" Exclamó Millie mientras tragaba de su sándwich de queso con lechuga y tomate "¡Louis, es ella! ¡Es ella!" Susurró medio gritando.

"¿Quién?"

El cerebro del ojiazul aún no funcionaba del todo bien como para recordar de quién estaba hablando su amiga.

"La chica del bar, la chica que salvé de caerse, ¿la recuerdas?"

"Oh, ella. Si, si claro... Esa chica" Mintió y Millie le restó importancia.

"Maldición, creo que me vio" Murmuró "¿Tú crees que me tome por acosadora de menores?" Murmuró preocupada.

Louis giró su vista hacia donde miraba Millie y se dio cuenta que miraba a una chica de pelo rosa, el ojiazul abrió sus ojos al darse cuenta quien estaba al lado de la chica de pelo rosa.

"Creo que si la sigues mirando así te tomará por acosadora" Dijo mientras mordía su manzana "Conozco al chico que está a su lado, me llevó a enfermería cuando choqué por culpa de mi estupidez"

Cómo si hubiera escuchado lo que dijo el ojazul, los ojos del rizado chocaron con los azules por unos segundos logrando que Louis sintiera una extraña sensación en su estómago, esperaba que no fueran náuseas nuevamente.

"¿¡En serio!?" Gritó Millie en el oído del ojiazul.

Louis asintió irritado por el grito de su amiga. Desde lejos pudo notar como las mejillas del rizado estaban encendidas, parecían tener vida propia, siempre que lo miraba o le decía algo este se sonrojaba.

Tierno...

"¡Pues ve, y haz que me presente a su amiga!" Grito Millie entusiasmada.

"¿Qué?" La miro confundido "¿En serio?" Preguntó cuando era obvio que Millie quería salir con la chica de cabello rosa.

"Si, si, si, por favor" Dijo con un destello de brillo en sus ojos.

"De acuerdo..." El ojiazul se levantó de la silla, olvidando por completo su almuerzo y puso su mejor sonrisa para ir donde el rizado.

"¡Harry!" Dijo poniendo su mejor sonrisa y usando su tono más simpático "¿Cómo estás?"

"Bien..." Dijo sorprendido y con sus características mejillas sonrojadas.

"Ella es mi amiga Millie..." Agregó el ojiazul apuntándola a su lado.

"Hola, mucho gusto" Dijo ella mirando directamente a la chica de pelo rosa saludándola con un beso en la mejilla "Soy Millie, ¿Tu eres?"

"Soy Alegra" Dijo sonriendo a Millie.

Louis sonrió satisfecho de haber logrado que Millie hablase con la chica que le gustaba. Se dedicó a prestar atención a los movimientos de su amiga, a decir verdad le servía bastante aprender de ella, así conseguía una chica un sábado por la noche.

Louis miró a la chica de pelo rosa, esta le miraba fijamente y fue como si le echaran un balde de agua fría. Alegra tenía cada ojo de distinto color y la mente del ojiazul colapsó.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, y su brazo aún seguía en los hombros del chico gay.

"Eres el chico del bar" Dijo Alegra acusadoramente "Es extraño que estés abrazando a un chico gay, considerando tu fobia"

Como dejar de ser homofóbico en 5 besos [L.S - Adaptación] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora