Beso 4: En El Mentón (Parte 1/2)

4.2K 408 186
                                    

Habían llegado a la casa del ojiazul y como su madre estaba de viaje había dejado su cuarto con llave y el de invitados también, Louis no entendía el por qué, pero tampoco le daba demasiada importancia. En fin, no podía dejar que Harry durmiera allí, tampoco podía decirle que durmiera con él, y tampoco le daría el sofá para que durmiese incómodo.

A regañadientes Louis decidió que el rizado podía quedarse con su habitación y él dormiría en el sofá.

Había comprado bastante comida como para preparar la cena pero tenía mucho sueño y al parecer Harry tampoco tenía muchas ganas de comer.

"Puedes dormir en mi cama" Afirmó señalando en dónde estaba su habitación "Yo dormiré en el sofá"

"Está bien. No me espíes mientras duermo. Me iré a primera hora ¿De acuerdo?" No esperó por una respuesta del ojiazul así que siguió hablando "No tengo hambre así que no aceptaré nada de ti"

Harry se dio la media vuelta y caminó hasta la habitación sin mirar al ojiazul. Llegó a la habitación y se detuvo para encender el interruptor, Louis escuchó como suspiró con pesadez.

"Gracias, en verdad"

"No ha de q..."

"Confiaré en ti desde ahora" Interrumpió "Buenas noches"

"Buenas no..."

Para ese momento Harry le había cerrado la puerta de la habitación en la cara, sin percatarse Louis sonrió como un idiota sin saber si eso le había causado gracia o simplemente se sentía bien por haber ayudado al rizado.

El ojiazul se sentía demasiado cansado así que solo se tiró arriba del sofá sin taparse y sin acomodar la almohada, su cuerpo entero se relajó al instante, excepto su sonrisa, ella seguía allí.

                                 •••

"Lou" Susurraron en su oído "Lou..."

Esa voz... Era conocida...

Louis entresueño  pensó en Hazie, sus ojos verdes, su forma tan caprichosa de decir las cosas. Sintió que alguien lo removía, el ojiazul actuó por instinto y la jaló del brazo e hizo que Hazie se acostara a su lado, la acercó de la cintura y la chica correspondió a su abrazo relajando su cuerpo.

"Cálido..." Susurró ella.

Su olor invadió las fosas nasales del ojiazul y el chico quiso ver como Hazie respiraba tranquilamente abrió sus ojos y al ver a Harry en sus brazos se asustó y calló de bruces al suelo.

Al principio frunció su ceño pero luego recordó que el mismo le había dicho al rizado que durmiera en su casa.

"¿Qué...?" La pregunta quedó en su garganta sin poder salir.

Como si fuera costumbre el rizado se puso completamente rojo hasta parecer un tomate.

"Debo irme" Dijo rápidamente mientras cogía sus cosas y salía prácticamente corriendo de la casa del mayor.

Louis seguía en el suelo, ni siquiera se estaba preguntando por qué confundió al rizado con Hazie. Se preguntaba por qué no había sentido náuseas, después de todo había abrazado al chico gay.

                                •••

Pasaron nueve días de lo ocurrido con el rizado, días en los que las dudas del ojiazul se extendieron.

No había visto a Harry en esos días pero su mente se empeñaba en recordarlo con simples detalles, si no eran las capas rojas de los súperhéroes de los cómics de Millie, eran las s camisas verdes del profesor de Historia.

Millie había faltado ese día, no es como que le preocupara ya que no era la primera vez que faltaba. De igual manera no sabía lo que decía su profesor hasta que este presentó a la chica nueva.

Louis levantó la mirada, la chica nueva tenía el pelo rubio, ojos verdes y unos pechos voluptuosos y extremadamente redondos y su trasero era perfecto, el ojiazul la encontró incluso más bella que Hazie por instante, hasta que recordó cuando ella inflaba sus mejillas enojada.

Louis no prestó mucha atención a su presentación, ni siquiera escuchó su nombre, luego de que terminara se dirigió al puesto vacío al lado del ojiazul, este la observaba curioso.

"Hola, mucho gusto" Le sonrió "Soy Jessie" El ojiazul agradeció mentalmente el que fuera más sociable que él.

Louis se esforzó en centrar toda su atención en la chica en vez de sus pechos o al menos trataba de disimularlo.

"Yo soy Louis" Respondió con una sonrisa "Así que nueva alumna..." La chica bufó ante lo último.

"Larga historia" comentó "¿Crees que me irá mal aquí?"

"Solo trata que el Calvo de allí no te encuentre conversando mientras él copia en la pizarra y estarás bien" La chica sonrió y como si fuera brujo, el profesor miró de forma amenazante al ojiazul.

Jessie le golpeó en la pierna antes de que el ojiazul hablara y le entregó un pequeño papel.

"Gracias por el ejemplo ;)" Leyó el ojiazul.
"Ha sido un gusto señorita, ¿Desea algún otro ejemplo? Quizá ver sus nalgas rebotar" Jessie soltó una pequeña risa mientras tapaba su boca con sus manos.
"Desde luego, sólo que no quiero ver. como nos expulsan de clase por reírnos"

"¡Vamos, será gracioso!"

"No, Louis. Quiero empezar bien mi primer día" Le sonrió burlona.

"¿Qué tal con un tour por el instituto con el gran Louis Tomlinson?"

"Te lo agradezco pero ya tengo quién me enseñe el instituto, es un gran amigo. Tal vez lo conoces, se llama Harry. Tiene el pelo rizado y ojos verdes, es un año menor que nosotros" El ojiazul se atragantó con su propia saliva mientras una agradable y molesta sensación se alojaba en su estómago.

¿Náuseas quizá?

"Si... Lo conozco"

Estuvieron toda la clase hablando entre susurros para que el profesor no los escuchara. Gracias a Jessie el ojiazul se enteró de que ella y Harry eran amigos de infancia y que tenían un grupo de amigos que se separó por un problema que involucraba al rizado.

Tocó el timbre y la chica se levantó para salir del aula en busca del rizado y Louis se quedó ahí, preguntándose por qué se estaba metiendo en la vida del rizado.



















_________

Este capítulo se lo quiero dedicar a una chica que está pasando por un mal momento y que lee esta historia.

Aveces es bueno contarle tus problemas a un desconocido.

-RainbowD🌈

Como dejar de ser homofóbico en 5 besos [L.S - Adaptación] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora