Capítulo VII

21.7K 1.8K 1.3K
                                    

N/A: Agradezco la hermosa imagen de este capítulo y espero que les gustara mucho. Espero que COMENTEN sus ideas y lo que piensan estaré respondiendo lo que pueda. Un beso y disfruten de la lectura.

**CANCIÓN SUGERIDA: Skinny Love- Birdy

REFERENCIAS (FICTICIAS):

Desertores: Seres sobrenaturales pertenecientes a los lobos los cuales fueron desterrados por la diosa luna en el ciclo de la luna llena lo cual no les permite la transformación completa a lobo. Mitad hombre, mitad lobo. Un hombre lobo.

~*~

Fragmento del Libro Strafford Family

Escrito por: Camila Strafford.

Capítulo I:

El primer año de conversión fue el más difícil de todos, y esa fue la razón por la que decidimos dejar nuestro hogar en Londres. Éramos demasiado conocidos en todos los círculos sociales y nuestra sed de sangre era tan grande que temíamos no podernos controlar ante nuestros amigos y familiares. En ese momento nos dimos cuenta que ya no éramos parte de un mundo real.

Lo real se había convertido en algo incierto e inseguro. Ahora en nosotros, cuatro almas muertas; solo quedaba la tristeza del recuerdo de lo que alguna vez fuimos. Nuestro viaje se transformó en un viaje de descubrimiento de nuestra nueva identidad. Por eso mi padre decidió dirigirnos a New York, una colonia británica con popularidad en el Nuevo Mundo, y allí es donde inicia nuestro primer año de conversión. En la colonia de New York, el lugar donde después de nuestra llegada y de nuestras acciones horrorosas nos llamaron "Los Demonios de Sangre".

~*~

LONDRES, INGLATERRA

HYDE PARK

FINALES DE JULIO DE 1713

Los árboles frondosos rodeaban el sendero que me llevaría a mi corazón. El hermoso paisaje del Hyde Park a horas tempranas reflejaba lo feliz de mi alma al saber que me encontraría con ella. Esa mirada angelical, el rostro de belleza indescriptible. Un secreto a voces que revelaba el deseo oscuro de mi alma de ser libre y de vivir mi amor con ella.

El sendero llevaba justo al roble que se había marcado con dos iniciales las cuales acaricié con mi mano enguantada mientras me introducía entre la maleza sintiendo las ramas crujir bajo mis pies y el olor fresco del rocío de la mañana. Amaba la naturaleza y ese olor característico de libertad que me provocaba. Entre arboles no me sentía atada a una sociedad narcisista y anticuada. Entre arboles era libre.

Seguí caminando apartando las hojas y sintiendo el frescor de la mañana hasta que finalmente pude verla entre los árboles, escondida de los ojos de todo el mundo menos de los míos.

-Buenos días-la llamé y ella se giró de inmediato regalándome lo más preciado de este mundo devastado por las creencias sociales. Me regaló las más hermosas de las sonrisas y dentro de mi pecho sentí mi corazón acelerarse una y otra vez.

-Buenos días para usted también-hizo una reverencia la cual yo correspondí y me acerqué a ella con la timidez que nos caracterizaba. Era la visión más hermosa de todas.

-Es una hermosa rosa la que tiene en su mano-le dije y ella alzó su mirada haciendo que mi alma se llenara de dicha y alegría solo con ver sus hermosos ojos llenos de alegría y quizás de algo más.

-Es para usted-ella me la entregó haciendo que nuestras manos rozaran y que tal acción provocara dentro de mí una revolución de sentimientos que eran ajenos a mí. No podía controlarme cuando la tenía cerca. Desde que mis ojos se posaron en los de ella en un baile algunas semanas atrás no tuve escapatoria. Me perdí completamente en su mirada sincera y en su bello modo de ver la vida. Me perdí en su amena conversación, su inteligencia y su agradable compañía-. Una rosa para otra rosa.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora