Beso 5: En Los Labios (Parte 2/2)

5K 446 504
                                    

Louis se despertó temprano, aún así sentía que había dormido por horas. Miró por la ventana y aún se veía el alba, que advertía que era mucho más temprano de lo que pensaba.

Una somnolienta sonrisa invadió sus labios al ver que Harry aún dormía y se veía malditamente lindo. Ambos se habían quedado dormidos, Louis con un agarre firme en la cintura de Harry, y este con la mitad de su cuerpo sobre el pecho del ojiazul mientras sujetaba su camisa un poco mojada por su propia saliva.

Harry se empezó a remover y Louis cerró los ojos haciéndose el dormido.

Exactamente hoy se cumplía un mes y dos días desde que lo había conocido, un mes desde que sus dudas se disipado, aunque en el fondo se acordaba de cierto niño encantador de ojos azul claro de seis años.

El completo silencio que había en la habitación hacía que el más mínimo ruido se escuchase. Harry comenzó a moverse y se levantó dejando a Louis poco molesto porque el rizado se despegó de él en vez de quedarse un rato más con él, disfrutando la primera vez estando juntos y no en forma sexual, sino unidos sentimentalmente, ni siquiera se habían dado un beso aún.

El rizado finalmente salió de la habitación y Louis abrió sus ojos lentamente, al no ver a nadie se levantó y comenzó a cambiarse de ropa mientras hechaba un vistazo a la habitación.

Se detuvo en una pared, una que estaba llena de fotos... De hazie. Tenía muchas, vestida de novia, vestida en distintas épocas. Sin duda Harry era hermoso como se vistiera, guardó una foto cualquiera en su bolsillo.

Harry entró sonriendo hasta que se dio cuenta que la cama estaba vacía, luego volvió su vista y vio a Louis. Se sonrojó.

"¿Puedo quedarme una?" Dijo apuntando las fotos.

Harry corrió hasta ellas y se interpuso entre la pared y Louis con las mejillas rojas de vergüenza.

"N-no las veas..."

Louis murió de ternura en ese instante, Harry tenía un poder especial sobre él.

"Hey, Harry... Me encantas, sales hermoso en todas las fotos" Se felicitó mentalmente por haber sacado una foto antes de que el rizado entrara.

"Sigo sin entender..."

"Harry, es tan fácil como respirar, me gustas, y eso es todo lo que importa"

Harry de verdad que quiso besarlo, pero también estaba consciente de que era la primera vez del ojiazul estando con un hombre así que dejaría que el mayor diera el primer paso.

"V-vamos a desayunar, Rose ya ha preparado el desayuno" Apartó la mirada y cogió la mano del ojiazul para arrastrarlo hasta las escaleras y luego al comedor.

Se sentaron en silencio, Harry no quería hablar después de que Louis descubriera lo de las fotos, estaba muy avergonzado como para hacerlo.

Comieron con lentitud hasta acabar la mayoría de sus platos y luego Louis se paró para dirigirse a Harry.

"Es un poco tarde, ¿Vamos al colegio?"

"Oh, claro. Hay que tomar el autobús"

Louis suspiró aliviado, al menos no tendría que lidiar con un auto de lujo, o un chofer que se llame George, no sabría como dominar la situación, así que por él estaba bien.

"No sé mucho sobre ti... ¿Qué tal si me cuentas..."

"¿Qué quieres saber de mi?"

"No lo sé, ¿siempre fuiste gay?" Harry frunció su ceño un poco molesto a la pregunta.

Como dejar de ser homofóbico en 5 besos [L.S - Adaptación] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora