Capítulo 20 "Ya dije todo"

5.3K 599 7
                                    

Al ver a Leah despierta, nos acercamos al otro lado de su cama emocionadas. Aun tenía algunas mangueritas del suero puestas, pero lo importante es que está despierta. Ella nos sonrió al vernos. Zayn le retiró el bebé de sus brazos. Allegra agarró su mano y se la sostuvo con fuerza.

- ¿Cómo te sientes prima?---preguntó Allegra feliz

- Físicamente no muy bien, pero al ver a mi bebé, todo valió la pena---contestó ella en voz baja y ronca

- ¡Oh cariño!---exclamé feliz---estamos tan felices, por ti---vi a Zayn---por ustedes. Omar es muy hermoso.

- Si, Omar es muy mono---comentó Allegra sonriendo

- Gracias chicas----sonrió Leah viendo a su hijo con adoración. "¿Quién iba a creer que hace ya casi diez meses, estaríamos así ahora?" pensé alegre. Los cuatros hablamos un rato más. Tanto Allegra como yo, cargamos por ratos a Omar, mientras Zayn sostenía las manos de Leah. Podía ver en su rostro cuando veía tanto a Leah como a Omar, el amor y la adoración que sentía por ellos. Era tan palpable, que era inevitable no recordar a Louis. Lo extraño tanto. Desde que salí de Suecia no he sucumbido a la depresión y la tristeza, es porque no quiero preocupar a Allegra, y ahora mucho menos a Leah y Zayn. Lo último que desearía es enturbiar este momento tan especial en sus vidas. Aunque me duela en el alma verlos tan juntos y con mucho amor. Saber que Louis y yo teníamos eso y me fue arrebatado con tanta maldad, me duele tanto, que es difícil describirlo. Vi la cara redondita y suave de Omar y suspiré con dolor y añorancia. Como quisiera tener un bebé así de lindo con Louis. Algunas lágrimas se arremolinaron en mis ojos, que tuve que parpadear para apartarlas. Sentí que alguien me observaba con intensidad y al ver que Leah me miraba con suspicacia, sonreí levemente para que no se preocupara. Le di el bebé a Zayn. Tenía que salir por un rato.

- Yo saldré un rato---comenté a los tres pares de ojos que me estaban viendo

- Puedes ir al sala que está al final del pasillo, está reservada para nosotros, pide que te den un café o te, lo que más te guste---comentó Zayn sonriendo

- Gracias Zayn--le devolví la sonrisa y salí de la habitación, creyendo que no se habían percatado de mi aflicción, pero si yo hubiese visto las dos caras femeninas preocupadas, no lo habría dado por hecho. Caminé hasta la sala que me comentó Zayn. Ahí estaba una joven árabe con la que me podía comunicar y le pedí un café con crema y azúcar. Cuando estuvo listo, fui hasta un sofa apartado. Ahí me senté, mientras le daba un sorbo al café. Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos un rato. No era el momento de afligirse. Había felicidad por todos lados. "Y tu estás destruida" pensé con dolor.

- ¿Puedo sentarme?--- preguntó la voz grave de Zayn. Abrí los ojos de golpe. Le sonreí levemente

- Si claro Zayn---lo vi curiosa. Era raro que estuviese aquí conmigo y no allá con Leah--- ¿sucede algo? ¿Leah...

- Tranquila Janni, Leah esta bien---respiré con alivio--- vengo a preguntarte otra cosa

- Tu dirás---me acomodé en el sofá

- ¿Sucedió algo antes de salir de Suecia?

- ¿Por qué lo preguntas?--- lo miré nerviosa. Él suspiró cansado

- Porque Louis no ha parado de llamar que quiere hablar contigo y aunque sonaba desesperado no te he pasado la llamada, porque antes quería hablarlo contigo---lo miré angustiada. Él suspiró---mira Janni yo no se que sucedió, pero te puedo decir algo que quizás te pueda servir, Louis es hombre excepcional, que comprende mucho los sentimientos de las personas y que cuando ama, se entrega por completo. Yo se que apenas se están conociendo y...

Conquistando Tu Amor- Serie Amigos de la Realeza N°3Where stories live. Discover now