Capítulo 52.

70.3K 8.7K 13.6K
                                    

«  ... I ' d    g i v e    i t    a l l    t o    y o u
L e t t i n g    g o    o f    m e
R e a c h i n g    a s    I    f a l l
I    k n o w    i t ' s    already over
n o w...  »

"Already Over" - RED

El día estaba gris, parecía que el cielo se caería a pedazos en cualquier momento. Algo andaba mal desde que sus caminos se habían separado y Suga lo sabía muy bien. No dejaba de estremecerse ante cada sonido ensordecedor de los truenos, preocupado por Jimin, quien le temía demasiado a eso, pensando en miles de cosas que no debieron pasar así. ¿Con quién iría? ¿Y su seguridad? Se estaba cansando de solo morder sus uñas con impaciencia, observaba a Seokjin, que se mostraba tranquilo con unos auriculares y miraba por la ventana. Sus actitudes no parecían confiables, ¿por qué tan calmado? Habían pasado ya Seo-gu con una velocidad normal y se adentraban a una autopista bastante amplia. Minho se veía igual de despreocupado y, siendo que él conducía el vehículo, tendría que estar más a alerta. Nadie parecía tener ese maldito y horrible presentimiento que Suga tenía.

—Tranquilo, Suga. Todo estará bien —lo calmó Seokjin—. Estás muy tenso, debes confiar en mí.

—Confío en ti, Jin. En quien no confío es en J.M.P. —respondió, moviendo su pierna derecha con impaciencia—. Tengo miedo de que suceda algo con Jimin y...

—Por eso estoy yo —sonrió—. Por lo que vi la última vez cuando intentaron invadir la guarida, la mayoría no tiene idea de la apariencia física de Jimin.

—Esa puede ser una estrategia de ellos —murmuró.

—Puede ser que me estén engañando —afirmó, guiñando un ojo—. Pero con nosotros salieron quince vehículos más. Y en su interior van varios miembros de la mafia para despistarlos. Todos con pelucas rosadas, son bastante similares a Jimin en complexión física, así que solo les cubrimos un poco el rostro. No sabrán a dónde ir si nos persiguen.

Esas palabras tranquilizaron un poco a Suga, pero no pudo quitarse el presentimiento de que algo saldría realmente mal. Se dispuso a observar el paisaje urbano, viendo por la ventana y notando que comenzaba a llover un poco. Tan solo rogaba por la seguridad de Jimin, deseaba que nada se arruinara y que al menos él pudiera llegar sano y salvo al aeropuerto, porque, una vez adentro del avión que R.M. a veces utilizaba, ya no lograrían hacerle daño. Así es, él sería el único en ir por ese medio, ya que nadie se esperaría eso. Jimin tenía la orden de enviar un mensaje en cuanto llegara a Seúl, ya que su viaje sería mucho más rápido.

⁓∞⁓

En el vehículo que conducía Gon, todos iban escuchando una radio demasiado rara que solo transmitía canciones de desamor. Hoseok se encontraba observando por la ventana, en el lado izquierdo de los asientos de atrás, junto con Taehyung, el cual se hallaba recostado y usaba sus piernas como un almohadón. Jackson platicaba animadamente con el conductor, se agradaron de forma mutua al instante, por lo que el viaje se convirtió en algo más llevadero. El sonido de la lluvia tranquilizaba a Taehyung, quien sentía sus ojos cerrarse por el sueño y las caricias de Hoseok sobre su cabeza lo relajaban aún más, así que bostezaba de vez en cuando, contagiándoles el bostezo a todos los demás.

—¿Ya llegamos? —Preguntó con su voz somnolienta.

—Faltan horas, Tae —respondió Hoseok con cariño—. Duerme si quieres.

Sin embargo, en cuanto el menor se regocijó ante la idea de descansar, un golpe contra el vehículo llamó la atención de todos. Gon chasqueó su lengua y comenzó a acelerar, desviándose de la ruta hacia un camino que se metía por el bosque. Taehyung se levantó de inmediato para ver hacia atrás, distinguiendo un automóvil negro que los perseguía. El paisaje se había vuelto verde alrededor, lleno de árboles y arbustos.

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora