Forzada - Ally

3.3K 170 7
                                    

___ POV

El coro de la iglesia comenzó a sonar. Mi padre a mi lado, casi arrastrándome hacia el altar.

—No quiero hacer esto —dije mientras fingía una sonrisa.

—Claro que quieres —dijo mi padre, sonriendo también.

—No puedes obligarme —dije sonriendo aún más fingidamente.

—Mírame —dijo desafiante.

—Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de David Tanner y _____ Wilson —comenzó el sacerdote.

Me perdí en mis pensamientos.

Ally es quien debería estar aquí, pero claro... el honor de mi familia es lo más importante. David se veía tan jodidamente feliz que me sentí enferma. Sentí que vomitaría en cualquier momento. Me sentía mareada.

Sé que lo que él siente por mí es verdadero, y creo que ése es el problema: él no se negó cuando sus padres y los míos hablaron con nosotros de casarnos, aunque, hace poco me di cuenta que había algo más allá que amor. David casi se pone a llorar de alegría cuando mis padres le dieron su "bendición". Y ésta es la parte que me enferma: yo no lo amo y ni siquiera lo veo como un amigo, pero el idiota siempre estuvo detrás mío. Siempre fue rechazado de mi parte, pero claro: mis padres -y sobre todo mi padre- no aceptarían un no por respuesta y mucho menos sus padres.

Ally.

Ally es con quien quiero pasar el resto de mis días. El día en que le propondría matrimonio a ella, David decidió llegar y pedírmelo. Sí, frente a ella, frente a nuestros amigos. Ahora ninguno de ellos quiere hablarme. Ni siquiera me dio tiempo de hablar con Ally, no pude decirle lo que estaba sucediendo en mi casa, con mi familia.

La recuerdo siendo arrebatada de mi lado. Recuerdo a mis amigos hablando mil cosas al mismo tiempo, pero lo que más recuerdo es al idiota de David haciendo la maldita pregunta y deslizando el anillo en mi dedo, ni siquiera esperó por una respuesta mía y también recuerdo cuando me besó. Llevó consigo un montón de malditos fotógrafos. Había fotos de él besándome y siendo forzada a casarme por todo el maldito mundo. Mis padres y sus padres son socios. Somos dos de las familias más poderosas del jodido planeta y sí, claro que querían mantener ese poderío casándonos.

Ally es una persona normal. Y con eso me refiero a que no hay paparazzis a su lado todo el tiempo, o guardaespaldas. Tampoco hay chismes o siquiera sale en las revistas. Ciertamente llegué a envidiar tanto su vida tranquila.

Un día escapé de casa, vistiéndome de incógnita, con ganas de sentir ésa tranquilidad unas cuantas horas, lo que me llevó a colarme al backstage de un concierto de unas chicas que se presentaban en la ciudad. Exactamente: ni siquiera podía ir a conciertos, no estaba bien visto para mis padres. Usé un poco mi nombre y mi identidad para poder pasar sin problemas. Terminé perdida en el backstage de aquella arena.

Mi sorpresa fue que alguien más estaba perdida.

—¿Hola? —preguntó una voz detrás mío.

Voltee y me encontré con una chica bonita, algo pequeña, pero realmente eso no importaba.

—¿Si? —pregunté.

En su cara se veía algo de preocupación.

—Vine con una amiga al Meet & Greet de Little Mix, pero la he perdido. Llevo rato tratando de encontrar el camino de nuevo, pero simplemente no lo logro —dijo apenada.

—Bueno, te tengo noticias —dije.

—¿Cuáles? —preguntó curiosa.

—Estoy igual de perdida que tú —respondí.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora