Sinopsis

150K 4.1K 249
                                    

"Tengo un sentimiento muy profundo en mi interior, que está tomando todo lo que tengo. Bebé, nadie te conoce como yo, y nadie te ama de la forma en que yo lo hago. Ha pasado tanto que nena, somos a prueba de fuego."

***

Lucinda Posey es una exitosa locutora de un conocido programa de radio en Londres, bien reconocida por ayudar a sus auditores, los que cada noche tienen la oportunidad de comunicarse con ella, dialogar, enseñarle sus problemas y de paso recibir a cambio uno que otro consejo desde otra perspectiva completamente ajena a sus vidas.

Y a pesar de dedicarse a escuchar los problemas de los demás, Lucie también posee sus propios problemas, pues no todo es color de rosa en la vida de la castaña.

Atada a una relación que no parece querer ir a ningún lado, Posey convive día a día con el que es su novio desde hace ya dos años: Christopher West. Inserta en medio de una situación que amenaza con explotar en cualquier minuto, finalmente es que se ve obligada a abrir los ojos y romper lazos con su novio. Afortunadamente, nuestra protagonista no está sola en esto, sino que cuenta con la leal compañía del mejor amigo de toda su vida: Louis Tomlinson, cantante de One Direction, quien no lo pensará dos veces antes de recibir a su amiga, ayudarla y protegerla de quien sea necesario, excepto de él mismo.














Nota de la autora: Infinitas gracias por esos +2.200 votos y 40.000 visitas que este fic la vez que estuvo arriba (anteriormente se llamaba "Push" y también fue "More Than This"). Sin embargo, he tenido la necesidad de subirla nuevamente, esta vez, editada, con la misma base de la historia, solo que con unos leves cambios en alguno que otro detalle y con un nuevo nombre :), esta vez: Fireproof, como la canción de One Direction.

Agradeceré infinitamente que me acompañen una vez más con esta historia a la cual le tengo muchísimo cariño, pues sin duda esta historia ha sido la que más me ha gustado escribir. Repetir la experiencia con ustedes sería fantástico :).

Por cierto, he agregado el nuevo trailer en multimedia. Espero que les guste, yo personalmente lo estoy amando.

Fireproof » Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora