Parte 7 Esto no está bien.

512 15 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al otro día me levante bastante contenta y empecé todo el proceso de bañarse, cambiarse y desayunar, aunque para ser sincera la sonrisa de cara a cara nadie me la quitaba, hasta Karina y Natalia se reían de mí, lo único que quería saber que iba pasar después de aquella noche, pero me concentre y me di cuenta que a pesar de todo no tenía nada de Villamil, como su teléfono, sólo el de Pedro pero él es su manager así que no pensaba hablarle para eso, salimos al museo con mis amigas y al regreso cada una empezó hacer el oficio que nos correspondía y terminar la tarea pendiente, al otro día fui a clases, prepare mi comida y fui a la cafetería, la cual moría por ir porque era donde casi siempre veía a Villa, paso la tarde y nunca llego a la persona que esperaba, me sentí confundida y lo único que pensaba era que algo que no quería pensar... al llegar a la casa:

Karina y Natalia: -¡Como te fue! ¿Qué paso?, ¿el llego? (al ver mi cara las preguntas de curiosidad se iban intensificando) ¿si llego verdad? ¿Estás bien?

Me senté y les dije:

-No llego...nadie llego.

Karina: -Oye la vida de ellos es difícil tal vez les salió un conferencia, yo que sé.

Natalia: -Exacto, tu que sabes de que tan apretada pudo esta su agenda.

-Tienen razón, estoy exagerando, mejor haré mi tarea.

Al otro día paso lo mismo, hasta las cuatro de la tarde, entro Villa, se veía un poco nervioso.

Villa: -Hola Vale, eeeste, tienes un momento...

-Claro, deja pido permiso.

-Hable con Romina y me dijo que sí. (Caminamos hacia las banquitas.)

Villa: -Mmmm no sé cómo decir esto, pero antes que nada, te agradezco por todo eres una gran chica...

No había ni comenzado y ya sentía mi corazón roto, sabía a donde iba todo esto.

Villa: -Te dije que el domingo llegaría mi novia, en verdad me siento confundido, ella llego con la mejor disposición, algo cambio, ella no se merece eso, ni tu tampoco, espero podamos ser amigos, sabes que cuentas conmigo y...

Les juro que cuando dijo novia, ya no escuche nada, algo se rompió, pero me tranquilice y volví a poner atención...

Villa: -Creo que precipite las cosas y platicamos, los dos estábamos desorientados pero no sabes cómo te agradezco siempre te tendré un cariño inmenso.

En cierta forma estaba molesta pero él ya me había dicho de ella y sabía que podía pasar dos cosas dejarla o darse cuenta que yo era sólo una persona "especial" pero que no le llega tan profundo como la chica entonces dije:

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now