Plantada Capitulo: 19

7K 422 27
                                    



El tiempo pasa volando en la oficina mientras hago mil pendientes, quería ver a David pero ya lo vería en la noche... en nuestra Cita.

Mi día paso como relámpago después de todo el trabajo terminado opto por ir a casa de tía sol, a darme un baño y relajarme un rato.

Al llegar a casa de tía sol, entro y está todo oscuro, de seguro estará con Tomás el vecino, se la pasa con él y él se la pasa aquí, hacen tardes de bingo cada día y juntan a todos los vecinos para apostar es como un casino comunitario.

Entro al baño y me deshago de mi ropa para entrar a una magnifico baño calente, enciendo la tina y dejo que el agua caiga sobre ella, estoy emocionada por la cita de hoy, me pone tan nerviosa estar con él.

Enciendo unas cuantas velas y pongo música para relajarme, hoy será un buena noche. Entro en la bañera y poco a poco el estrés va disminuyendo, me dispongo a recostarme sobre está y solo disfruto el olor a coco de las velas y mi relajante música de piano.

Dan las 6:30 cuando me dispongo a buscar en mi armario algún vestido decente que pueda usar esta noche, las opciones no son muchas pero me puedo acomodar. Optó por un vestido rojo liso con una pequeña abertura en el busto muy sutil, unos tacones negros, un pequeño collar y un brazalete, mi cabello suelto casi nunca lo hacía pero hoy era un día especial, me ondule un poco las puntas y finalmente me maquille; rímel, polvo y labial del mismo color del vestido. El tiempo corre y dan las 9:00 de la noche, me quedo esperando la llamada de David mientras leo algunos correos pendientes en el computador de mi oficina.

Mientras más pasa el tiempo, yo no dejo de mirar el reloj de mi móvil que está alado mío y ninguna señal de David, por un segundo me preocupo y lo llamó.

Cinco llamadas y no responde su celular, que raro él siempre lo tiene en la manó. Por mi mente pasa llamar a Connor tal vez el sabe algo de él.

-¿Sí Diga?...

-Hola Connor qué tal... perdona la molestia se que es un poco tarde pero, ¿Sabes algo de David? Teníamos una cita pero no responde su celular.

-¿Melanny?...- Pregunta nervioso- Ha... David... No lo sé donde esté, pero supongo que se quedó trabajando o se le presento algo ya sabes cómo es de obsesivo con el trabajo. -Notaba su nerviosismo a kilómetros.

-Oh, está bien, gracias y de nuevo perdón por la molestia... Bueno adiós.

-No Mel espera...- Justo cuando casi cuelgo el teléfono logro escuchar esas últimas palabras- Tal vez David no se presente esta noche a la cena- No lograba descifrar a qué se refería.

-¿Qué? ¿A que te refieres Connor?

Mis manos sudaban y no sabía el porqué.

-Sí, bueno ya sabes, el me dijo que estaría muy ocupado.

-¿Ocupado? El nunca me dijo nada.

Esto ya estaba más que sospechoso.

-Sí, muy ocupado. Y puede que no llegue, creo que él no se tomo la molestia de decírtelo pero no vayas Mel, de verdad.

-¿Connor, acaso tu sabes algo que yo no?

-¿Yo? No para nada, solo sé cómo es David y no quiero que salgas lastimada, eso es todo.

-¿Lastimada? ¿Acaso David está haciendo algo de lo que deba enterarme?

-No - El silencio al otro lado de la bocina es abundante y de mi parte también, estaba pensando en porque Connor me diría esto de la nada y sin argumentos, y más por su nerviosismo- Solo creo que sería mejor si no vas, es todo.

-De todas formas David nunca llamó, así que supongo que tenía cosas más importantes que hacer, ya no te quitaré más tu tiempo Connor, hasta luego.- Mi voz se quiebra, Connor sabe perfectamente porque David me dejo plantada y no me lo quiere contar.

-Melanny espera, no cuelgues- ¿Quieres salir a dar una vuelta?- Se queda en silencio unos segundos- Solo será para platicar creo saber cómo te sientes y no quiero que lo hagas, David es así.

-Saldré contigo si me dices la razón por la que David me dejo plantada.

-Melanny de verdad, yo no creo ser el más adecuado para decirte eso. Pero te prometo que te la pasarás bien y te quitaré este mal rato que te hizo pasar David.

¿Que más podría perder? Ya había quedado como una idiota así que no me importo y acepto.

-Esta bien. Te pasaré mi dirección por mensaje, adiós.

-Excelente, pasó por ti en 20 minutos.

Me sentía pésimo por aceptar ¿Que pensaría David si se entera? pero al carajo lo que piense, David está jugando sucio pero yo puedo jugar aún más sucio.

~~~~~~~~~~~~~
.

Ordéname.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora