•1•

11.3K 683 200
                                    


Spam: así quieren divertirse les presumo de esta chulada. No se arrepentirán

Ahora si , empecemos :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ahora si , empecemos :D


POV MINA

Me encontraba caminando por lo pasillos de aquel enorme lugar, se me estaba haciendo tarde y tenía que encontrar rápidamente a mi compañera. Juntas debíamos de diseñar una campaña de un producto , teníamos solo 1 semana para finalizarlo , y créanme, eso no es tarea fácil.

Mire mi reloj, genial , faltaban solo 10 minutos para el descanso , el cual me tendré que saltar porque a cierta personita  se le ocurrió hacer añicos mi comida.
Seguía caminado a la vez que abrí cualquier puerta que se me atravesara, hasta que por fin , divisé a lo lejos a mi dolor de cabeza.

—Hasta que por fin te encuentro idiota.— exclamé mientras que me acercaba a ella para abrazarla.

—Pues no me busques más Minari~ , aquí estoy Bebé ~.— Su nombre es Momo , Hirai Momo , mi compañera de trabajo , y mi mejor amiga de la vida.

—¿Donde diablos estabas?, ya llevaba 1 maldita hora buscándote!.— la tomé de los hombros y la moví salvajemente.— Responde hija del demonio!.

—Ay pero que carácter, y Tranquila que estoy bien , solo está , ya sabes , quedando para una cita con una caliente chica ...— Momo , era una jugadora de primera, siempre buscaba la oportunidad para liarse con alguna , bueno no con cualquiera , siempre lo hacía con las mas difíciles, tenía una suerte que envidiaba a cualquiera .

—¿Quién?—Alce una ceja y la mire inquisidora mente.

Minatozaki Sana...

—¡¿Minatozaki Sana?! , Estas jodiendo ¿verdad?.— Momo de verdad que había elegido a la chica equivocada.

No , estoy hablando en serio, es que es tan perfecta , y tiene un cuerpazo...— se quedo como idiota mirando al techo; Minatozaki Sana es la jefa de jefas , no es una chica fácil , a bateado a todos los chicos que le habían pedido una cita, es increíble que no lo haya hecho con Momo.

Pero como?

Es fácil, un día iba saliendo del estacionamiento , cuando la vi , su tacón se había atorado en una alcantarilla por lo que ella ponía mucha fuerza para librarse , obvio , se fue para atrás, así que rápidamente llegue a donde estaba y la sujete antes de que cayera al piso.— Maldita aprovechada, ella sabía Justo lo que estaba haciendo , tener una cita con ella tal vez fue fácil , pero llevarla a la cama... es otra cosa.

—¿Y como diablos aceptó la cita? , ¿Qué clase de truco barato utilizaste esta vez Momo?...

—Ella me dijo que me lo recompensaría, así que yo aproveche y le dije que la acompañaba a comprar otro par de tacones , ya que a mí me encantaban , ella aceptó gustosa ..

—Y porque esa sonrisa?

—Pues porque , imagina que cuando vayamos a los vestidores ella se pruebe algo , después ella va a querer que yo le ayude a subir el cierre, ¡imagina que clase de cosas podríamos hacer en ese pequeño vestidor!

—Maldita Pervertida Suertuda.— susurré mientras intentaba no recordar mi mala suerte con las relaciones.

—Vamos Mina, no te des por vencida , puedo conseguirte un chico así de fácil, ¿Qué opinas?.—¿Un chico?... ¿en serio? , después de lo que me sucedió con el otro idiota por no decir pendejo .

—Ni loca vuelvo a salir con un chico, y haste para allá! .— la alejé de mí y la saqué del cuarto.

Bueno entonces.... una chica?

—¿Chica?, las chicas no me van Momo.

—¿Y tú cómo sabes?

—Porqué lo sé, aparte yo con una chica es algo extraño...

Minari, nadie sabe que pueda pasar de un día para otro, vamos , déjame ayudarte , te prometo que no te arrepentirás.— Solo rodé los ojos, algo me decía que Momo iba cometer una barbaridad esta vez .

Momo , solo olvidemos esto y vayamos a trabajar en el proyecto ¿si?

Amargada....—susurró.

—¡Te escuche!.— le di un zape en la cabeza y la seguí arrastrando hasta nuestra oficina.

HELL BABY / MIMO X MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora