•6•

5K 569 297
                                    

POV MOMO

—¡Mierda... maldita loca!.—gritaba mientras subía las escaleras.

Durante toda mi vida he visto toda clase de personas , pero nunca había convivido con alguien como ella ; Siempre desde que era joven me la pasaba estudiando , aunque ustedes no lo crean , yo era la estudiosa entre Mina y Yo.

Mina era buena , pero yo era mejor ; Se preguntarán ¿Porqué cambiaste?, bueno la verdad no lo sé, creo que fue porque me cansé de ser siempre la misma.

Yo quería ser escritora , pero mírenme aquí, es increíble como cambia la vida ; Por ejemplo yo tenía un amigo que estudió para Abogado ...y terminó de taquero, por cierto, recomiendo sus tacos, son muy sabrosos.

Volviendo al presente, siempre he tenido mucha buena suerte con las chicas , inclusive cuando conocí a Mina se me hacía muy atractiva, así que siempre intentaba invitarla a salir ...pero siempre me bateaba.

Hasta que después de estar insistiéndole, nos hicimos amigas de inmediato, aparte en ese tiempo Mina tenía un novio , un idiota por cierto, pero Mina así lo amaba.

—¡Al fin hijos de puta, eh llegado!.—levante mis manos en señal de victoria.Al mismo tiempo que del elevador salían Chaeyoung y Mina.

POV MINA

—¡¿Momo estas bien?!.—solté a Chaeyoung y tome los hombros de Momo mientras que la miraba de arriba hacia abajo buscando algún rasguño.

—No te preocupes Minari~ estoy bien.—la abrace con fuerza.

—Si Mina , recuerda , hierba mala nunca muere.—Chaeyoung me miró de reojo y con cara de asco.—Vamos con mi hermana que nos espera.—Y así arrastró consigo a Mina y se la llevó.

—Adelanté Momo pasa.—me dije a mi misma.

—Oh muchas gracias.— Me agradecí y camine hacia el despacho .

*****

POV MINA

—Bienvenida Hermana y sus esclavas —Expresó Im Nayeon con arrogancia  mientras se dedicaba a abrazar a su hermana.

—No hermana ,la de allá es tu cuñada y la otra si es esclava.—

—¡¿Disculpa?!.—exclamamos al mismo tiempo Momo y yo.

—Dios ..¿Cómo las aguantas?, yo que tú, ya las hubiera despedido.— nos miró con cara de fastidio.—Pero bueno ¿Qué necesitas?.

—Necesito hablar con Sofia para que me prepare diferentes outfits que voy a necesitar para una sesión de fotos con una empresa.

—Oh si, aquí esta su número.—le entregó una nota.—llámala, y ella se dirigirá en donde quiera que estes.— finalizó con una sonrisa.

—Gracias hermana, te amo .—Chaeyoung se acercó y la besó en la mejilla.

—Yo igual Chae.—le devolvió el beso, después volteó hacia la dirección en donde estábamos paradas Momo y yo , y me apuntó con su dedo.—Mas te vale no romper el corazón de mi hermanita , porque si lo haces , yo me encargaré de que alguien más te rompa la cara, ¿Entendiste Myoui Mina?.—

—Si Im Nayeon....— Creo que algo se acaba de escurrir entre mis piernas.

—¿Momo dime como rayos sabe mi nombre?.—le susurré asustada a Momo.

—No se....¿Mina?

—¿Si?

—Creo que me hice pipí

—Yo igual...

******

—¡Ya llegué!— grité mientras me dirigía hacia la cocina para hacer la cena.

—Oh hermanita!.— exclamó mi hermano , mientras se sentaba en la mesa con una mirada indescifrable.

—¿Qué?.—le pregunté.—¿Porqué me miras así?.

—Yo?.— se tocaba el pecho mientras veía muy interesado unas fotos.—Yo solo estaba viendo tu ropa , buen conjunto por cierto.— me guiñó el ojo, ¿Qué diablos le sucede?

—¿Desde cuando guiñas ?.— me estaba desesperando, no se que se trae entre manos , pero más le vale decírmelo .

—Desde ....siempre.— me volvió a guiñar el ojo.

— ¡¿Porqué volviste a guiñar?!.— gruñí.

—No estoy guiñando hermana.—lo volvió hacer el muy maldito.— Pero ya no hablemos de mí, sino de ti.—dicho eso me aventó unas fotos .

Las tomé , y comencé a observarlas , estas fotos , Dios mío.....—¡¿Dónde mierda las sacaste?!.—le exigí.—¡Contesta inútil!

—¿Acaso me hablas a mí?.— me respondió tranquilamente , mientras otra vez ese puto guiño le salía del puto ojo.Lo único que se me ocurrió fue ir hacia la habitación y sacar la arma secreta que por años le ha funcionado a Mamá contra nosotros....la chancla.

—¡Ahora si, ¿Dónde putas sacaste estas fotos?!

—¿D-De donde sacaste e-eso?.—tartamudeó mientras caminaba hacia atrás.

—!Contesta tú primero!

—¡S-Salieron en las noticas , internet, youtube, están en todos lados!.— empezó a gritar desesperado mientras se cubría la cara.

—Muy bien.— cerré los ojos , conté hasta 10 y me tranquilicé.— ¿Dime como se elimina eso?.—le pregunté.

—Ya no se puede hermana...— me contestó con miedo.

— AHHHHHHHH!.— empecé a gritar como loca , lo único que quería hacer era suicidarme.
Si esas fotos llegaban a mis padres , me matarían seguro.

—Y...¿Cómo lo hiciste para salir con la modelo del momento Son Chaeyoung?.— me miraba y me volvía a guiñar el ojo.— Tienes buen gusto hermanita.— una risita salió de su boca , y con gusto yo me encargaría de volvérsela a meter con mi puño.

—¡¿Cómo es que la conoces?!.— desde cuando la conoce , creí que no era conocida.

—Pues la conozco porque soy joven ...y tú hermana estás vieja...

Me quede pensando , Son Chaeyoung tiene 20 años y yo tengo 24 ....¿No es tanto cierto?...Dios..¡¿Y Porqué estoy pensando en Chaeyoung y yo juntas?!....alguien máteme porfavor.

—¡Yo no estoy vieja!.- me defendí.— ¿O si?.— pensé .

— Tranquila hermana , a Son Chaeyoung le gustan las maduras.— volvió a reírse.
Esa puta sonrisa va a morir , lo juro.

—B-Bueno,pues por lo menos tengo a alguien ...no como a otros que lo dejan en visto y plantado. — esta vez borro esa sonrisa y abandonó la cocina todo enojado.

Me quedé pensando un momento por todo lo ocurrido en el día....

Son Chaeyoung

Tengo que decir ...que es un bonito nombre.

HELL BABY / MIMO X MICHAENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora