¡El combate de Naruto!

8.3K 579 56
                                    

Narrador yo

El chakra plateado desapareció, dejando a Uzumaki Ryū con su aspecto normal, con los mechones rojos cayendo sobre la banda ninja de Konoha que portaba y que ocultaba su ojo Rinnegan.

La máscara de tela negra, no había sufrido nada. Seguía impoluta, como si no hubiera acabado de combatir contra el mejor ANBU de Raíz y usar un Jutsu para eliminar a un nutrido grupo de shinobis enemigos. De ellos, no quedaban ni las cenizas.

Akuma, tenía el rostro blanco, como si acabará de ver un fantasma, y no era para menos. El devastador jutsu de Ryū en su forma de Guardián del Sol había sido algo que jamás había creído ver.

Naruto se puso de pie, viendo al dúo de combatientes. Ryū estaba sobre el ANBU, de pie con el rostro girado hacia la izquierda, mirando a la zona donde antes estaban los shinobi de parte de Danzou. Estaba contemplado la destrucción de su jutsu de elemento Ranton. Por el contrario, el ANBU de Raíz estaba en el suelo, con la marcará echa añicos y con el miedo brillando en sus ojos, algo común tras ver como un simple joven acababa sin piedad con sus enemigos.

Ryū:creo que tendremos visita pronto.

El Jinchuriki de la Kyubi, siguió la dirección de la mirada de su compañero de equipo, la cual tenía puesta en el lindero del bosque.

Muchos tipos de pájaros, salían huyendo de el, como si algo peligroso se acercara, y su instinto les dijera que huyeran o si no morirían.

A los cinco minutos, un gran número de ANBUS de Raíz aparecieron, colocados las ramas de los árboles, con sus capas cubriéndolos. La máscara blanca con el kanji de Raíz, era lo que los delataba.

Frente a este gran grupo de ANBU, se encontraba un hombre vendado con una cicatriz en su barbilla en forma de equis.

Naruto y Ryū se pusieron en pose de pelea, con el reciente derrotado Akuma tras ellos.

Shimura Danzou, líder de Raíz y de la rebelión contra la Godaime Hokage, salió de entre las sombras, apoyado en su bastón de madera y con su ojo izquierdo fijo en los Uzumaki, mientras el derecho estaba oculto por las vendas.

En su rostro, se veía la decepción y frustración. Ese par de chicos, habían conseguido dar la vuelta a su golpe de estado​. Ya casi tenía a la Senju contra las cuerdas; pero la llegada del chico Kyubi y ese grupo de shinobis lo había echado todo a perder.

El ojiazul aferro Shītogōsuto, ya recuperado de su batalla con Akuma, el cual aún estaba detrás de los Uzumaki, en shock.

Ryū desapareció en un estallido de velocidad, para reaparecer frente al líder de Raíz, con su katana corta a medio desenvainar; pero algo le golpeó en el abdomen derecho, lanzándolo contra un árbol y haciendo que choque contra este, haciendo que tiemble con el impacto y así liberándolo de alguna que otra hoja.

Un ANBU de gris, con una vara en las manos, está frente al líder de Raíz, con la mirada puesta en el pelirrojo Uzumaki. Lo único que se distingue de el, es su cabello oscuro, reunido en una cola de caballo.

Naruto aferra el mango de Shītogōsuto, y el ANBU le mira.

???:el Jinchuriki del Kyubi y el famoso Uzumaki Ryū. Es un honor para mí mataros–mira a Akuma, y chasquea los dedos. En un segundo, su cabeza cae rodando, con los ojos abiertos–. Los débiles no tienen cabida en este mundo.

El bicolor Uzumaki aprieta los puños, mientras cierra los ojos. ¿Cómo podía ese ANBU haber acabado con la vida de un compañero así como así?

El ANBU sonrió bajo la máscara de mono de color negra.

???:a ver con quién acabo primero.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora