Capítulo 41: Calma

4.4K 374 218
                                    


Los ensayos, sesiones de fotos, viajes a Japón, grabaciones y presentaciones en vivo tenían bastante cansadas a las chicas sin embargo, a pesar del cansancio las nueve chicas estaban felices por su próximo comback. Su segundo año juntas como Twice y su primer álbum era lo que las mantenía entusiasmadas a pesar del cansancio.

- ¿Estás durmiendo bien? - pregunto una preocupada Dahyun a su novia. La japonesa asintió, pero era muy claro que estaba mintiendo. La coreana aparto a Momo, quien se encontraba descansando en su hombro, la japonesa se quejo con un puchero. - Dime la verdad - la coreana tomo entre sus manos el rostro se su novia. - , sabes que no me gusta que me mientas.

- Si lo estoy - le contestó Momo.

- Sabes que puedo preguntarle a Jeongyeon unnie

Momo asintió aún con un puchero en sus labios. A pesar de que la japonesa actuara como si no importara que su novia le preguntara a su compañera de habitación sobre sus descansos, la realidad era que le preocupaba ya que Jeongyeon le diría la verdad y Dahyun seguro la regañaria. Era gracioso que Dahyun se portara como la mayor de la relación, a pesar de ser Momo la mayor.

- Si estas mintiendo no dejare que me toques las mejillas. - Dahyun atacó al punto más fuerte de Momo.
La japonesa adoraba dos cosas aún más que la comida; Dahyun y las mejillas de Dahyun.

Momo volvió a asentir, aunque ahora menos segura. Sin embargo no quería preocupar a su novia. Aunque Dahyun actuará como la mayor, la japonesa tenía en claro que no lo era.

- Momo unnie, ¿podemos ir a grabar ahora? - Chaeyoung apareció en la sala de descanso. Momo asintió, Chaeyoung la había salvado.

- Te espero en la entrada - le dijo Chaeyoung antes de dejar a solas a la pareja de nuevo.

- Te veo después Dahyun ah~ - Momo se despidió con aegyo, Dahyun incluso olvidó que su novia le había mentido segundos atrás.

- Momo unnie - Dahyun la tomó de la mano - , no mientas para no preocuparme, quiero protegerte así que incluso si es algo mínimo, dime la verdad. - Dahyun le sonrió.

Momo le sonrió, se acercó a ella para dejar en sus labios un dulce beso.

- Soy tan afortunada por tenerte - le dijo Momo con una gran sonrisa, apretó las mejillas de la coreana, se despidió una vez más y se separo de ella para ir junto a Chaeyoung.

Dahyun no pudo evitar dar un pequeño grito de emoción, su relación con Momo comenzaba a ser más como una pareja. Jihyo tenía razón, cada día era más fácil para ella estar cerca de Momo, la incomodidad había desaparecido casi por completo siendo remplazada por gran emoción cuando Momo estaba cerca de ella.

- ¿Dahyun, estás bien? - Jeongyeon preguntó. La mayor había escuchado el repentino grito de la chica y pensó que le ocurrió algo.

- N-no es nada - le dijo la coreana sonrojada.

- Que extraña. - Jeongyeon rió.

- A propósito, unnie, ¿Momo unnie está durmiendo bien?

Jeongyeon se sentó a lado de la menor.

- En realidad no, ella se la pasa ensayando, por cierto, deberías hablar con ella, a ti te obedecerá - le dijo en tono de broma aunque era verdad, la japonesa siempre tomaba en cuenta lo que le decía su novia.

Dahyun asintió, no estaba sorprendida sabía que su novia le había mentido.

- ¿Has visto a Mina? - preguntó Jeongyeon, rompiendo con el silencio que se había formado entre ambas.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora