➻ Capítulo 2

2.5K 223 37
                                    


M.U.S.I.C ➻ Sam Smith - Latch

En ambiente familiar abrasaba a todos de una manera tan protectora y cálida, las risas que se oían llenas de gozo y diversión, y el choqué entre vasos con la rojiza bebida en ella, informaron al omega, que venía bajando las escaleras después de haber dejado durmiendo a su pequeño ángel, su hijo, visualizo las sombras de alfa y los sonrientes compañeros de juegos de este, sonriendo cuidadosamente se fue acercando, como un cazador a su presa hasta su alfa que estaba de espaldas muy atentó jugando con sus hermanos y quejándose por su reciente derrota en maravilloso juego de naipes.


_ ¡Oh! ¡JungKook volvió a ganar! _ gritó emocionado TaeHyung quien estaba muy cómodo en el regazo de su pareja. HoSeok le hacía leves caricias en la cintura de este para calmar a su eufórico omega.

_ ¡Ya! ¡Tú! ¡Mocoso!_ las quejas del alfa eran divertidas para el más joven de la manada, JungKook reía con muchas ganas al ver la cara de su hermano mayor _ ¿qué clase de pactó con la bruja has hecho?_ pregunto apuntándolo acusatorio.

_ Nada Hyung, solo ahora he madurado, soy todo un alfa_ contesto con el pecho hinchado mostrando su supuesto orgullo por lo dicho, con una sonrisa pegado en rostro.

Entonces, el joven alfa se percató de un ¨cazador¨, observo como sigilosamente se acercaba el omega de su hermano hacia este quien no paraba de hacer su berrinche como un cacharro, con una sonrisa cómplice el menor asintió hacia el omega que tenía una mirada traviesa, querían causarle un paro cardíaco al mayor con una simple broma por parte de los dos.

_ ¡No! ¡Es imposible todas las rondas las has ganado como si nada!_ siguió el mayor. TaeHyung reía acompañado de HoSeok, ambos veían divertido todo el drama de YoonGi.

_ solamente es un juego de cartas, admite tu derrota hermano_ respondió calmado, tratando que su hermano no se diera cuanta que uno omega lo asechaba.

_ ¡En tus sueños, niño hormonal!_ grito, JungKook negó con la cabeza sonriendo.

Todos empezaron a reírse por lo dicho, y es que en verdad cada vez el joven alfa tenía que quedarse encerrado en la enorme mansión con tal de no cometer el delito de marcar a cualquier omega que se le cruzase en el camino, su lobo estaba ansioso de tener una pareja pero su lado humano aun quería vivir su vida a su manera, con pasos lentos pero seguros, solo a quien soportaba tener a su lado y su lobo no se alocaba era con su mejor amiga, Kim JiSoo, pero como siempre los mayores de su manada no perdían la oportunidad de decir:

¨ella terminara siendo tu omega, me pregunto si ella ya lo sabe¨

Pero solo hacia oídos sordos, él estaba seguro que ella no era su omega, solo debía esperar.

JiMin cuando vio que su alfa estaba tan metido en sus carcajadas saltó como gato hacia su presa, provocando un fuerte grito por parte de este.

_ ¡Min JiMin! _ gritó YoonGi.

El omega salió rápidamente del alcance del alfa, antes que este lo agarrase y se lo comiese a besos, corrió y se refugió en las espaldas del omega mayor, quien estaba preparando la cena para todos en la mansión. Poco después apareció el alfa con una gran sonrisa, hoy JiMin no dormiría, No señor.

_ ¡Jin-Hyung sálvame me quiere comer, hyung!_ chillo el omega, SeokJin le siguió el juego al dulce omega.

_ ¡oye tu alfa! ¡Deja de espantar a mí pobre bebé!_ con las manos en la cintura, un mandil adornando a su delgada cintura y con una cuchara en la mano derecha se dejaba ver SeokJin, la pose de mamá molesta, que era humorista para el alfa.

LOBOS SIN COLMILLOS »Y.M« ➳【Segunda Temporada】Where stories live. Discover now