La caída

7.7K 574 43
                                    

Narrador yo

Los hermanos Uchiha se miraban detenidamente mientras los aliados de Raíz y los de Konoha esperaban a algún movimiento del otro.

Sasuke:Itachi...

Itachi:hmp...

El viento movía ligeramente el pelo de cada uno, mientras mecía las hojas de los árboles, que caían despacio, hasta tocar el suelo con delicadeza.

El Uchiha menor dio un paso hacia delante, pero el ojiazul se interpuso con el aura de Kurama activa. Ryū le respaldaba, con la mano en su banda ninja.

Sasuke:tch, ¿por qué te interpone, dobe?

Naruto:no pienso permitir que empieces ahora un enfrentamiento con tu hermano.

El Uzumaki y el Uchiha se miraron fijamente; uno con los ojos rojos y el otro con los ojos anillados del Rinnegan.

Pero Sun, se interpuso entre los tres, obligándolos a saltar y alejarse del atacante, que alza el rostro y persigue a Itachi. El azabache mayor, bloquea el ataque con su katana corta, mientras sus ojos giran velozmente y los mechones de pelo que caen sutilmente sobre estos.

Sasuke se interpone, intentando atravesar tanto a Itachi como a Sun con su Chidori; siendo frenado por el Sen no Honō de Naruto, creando una gran explosión que es aprovechada por el Uzumaki para darle una patada al portador de la vara negra, mandándolo al suelo.

El azabache menor frunce el ceño, e intenta sacar su chokuto para matar al ojiazul, pero es detenido por la férrea mano de su hermano mayor, que lo mira con el Mangekyo Sharingan activo.

Itachi:basta Sasuke. Ya combatiremos en otra ocasión.

El menor se zafa del agarre del mayor e intenta meterle un kunai en el ojo derecho.

Sasuke:¡te matare!

Una gran cantidad de chakra azulado lo envuelve, lanzando rayos por toda la zona, rompiendo todo a su paso y dejando una gran destrucción.

Una bola de fuego, intenta darlos a ambos, siendo bloqueada por el Rinnegan del Uzumaki, que mira al ANBU de Raíz.

Sun:os estáis olvidando del auténtico peligro aquí–una cola de mono dale de el, mientras sus colmillos crecen ligeramente–. Deberíais saber quién manda.

Naruto se envuelve en el manto de la Kyubi, mientras Sasuke e Itachi saltan, esquivando el poderoso ataque por parte del chico.

Chocan puños, creando un cráter y una gran honda de viento, que mueve los árboles y obliga a los shinobis que están mirando, a agarrarse a algo.

Sasuke frunce el ceño, y empieza a cargar el Chidori nuevamente mientras ve al ANBU.

Tanto el chico zorro como el chico mono se separan, mirándose ligeramente con una sonrisa en sus rostros. Los dos están deseando seguir este emocionante combate.

Mientras, tanto Itachi como Sasuke, se lanzan contra Shimura Danzou, iniciando un combate y siendo protegidos por los demás aliados de Konoha.

Gracias al Mangekyo Sharingan de Itachi, y al Chidori de Sasuke, consiguieron poner contra las cuerdas al viejo Halcón de Guerra, que se estaba quedando sin efectivos. Todo ANBU era eliminado por el nuevo grupo de élite de la Hoja; pero gracias a los Sharingan implantados en su brazo derecho, revivía cada vez que lo mataban​, usando el Izanagi (no se si era así), cosa que frustraba al Uchiha menos, que terminó usando su jutsu de Raiton: Kirin, eliminando definitivamente al líder de Raíz, cosa que fue observada por Naruto de reojo, que seguía con su combate contra el ANBU.

Naruto se estaba cansado de seguir el ritmo a su rival, por lo que libero todo el chakra que podía, agrietando la tierra bajo sus pies. Su aura era atemorizante. Solo Uzumaki Ryū, podía mantenerse en pie frente a tal cantidad de sed de sangre.

Freno el puño que le lanzo su rival con una sola mano, partiéndose la en el proceso, cosa que espanto a todos. Se podía ver el hueso ya fuera de la carne y con la sangre goteando.

Golpeo su rostro con el puño derecho, partiéndole el tabique nasal en el proceso y dejándole la cara llena de sangre. Sus dientes estaban rojos por la sangre que ocupaba su boca.

Intento ponerse de pie, pero el portador del Rinnegan atravesó su pierna con su katana, haciéndole gritar.

Dejo su transformación a un lado, mientras se llevaba la mano a la herida para frenar la hemorragia.

Todos los de Konoha, incluyendo al grupo de Sasuke, miraban con asombro la actitud de Naruto, que miraba con indiferencia a su enemigo.

Formó un Rasengan en su mano derecha con la intención de darle de lleno con el; pero una gran luz hizo acto de presencia, llevándose al herido y dejando al Uzumaki sin poder culminar su tarea.

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora