¿Cita?

2K 228 130
                                    


Capítulo 4.

"¿Por qué? ¿Crees que necesite ayuda con alguna asignatura?" Interrogó está amablemente imaginando a Todoroki preocupado.

"¿En serio, Momo?" Preguntó abatida la del quirk del sonido, su amiga estaba perdida en esos temas "Podría ser que te esté buscando porque le gustas y quiere, no sé, ¿declararse tal vez?" Inquirió tomando a la chica por los hombros.

"Seamos realista, Kyoka. ¿Qué probabilidades hay de que el chico por el que me siento diferente me haya estado buscando durante todo el día para declararme sus sentimientos?" Interrogó intentando disimular el peso que se había instalado en su corazón "Hay muchísima más probabilidad de que necesite mi ayuda". Kyoka tuvo de inmediato un mal sabor de boca, por dos razones, la primera era la manera, que ya era cotidiana, en la que su amiga se infravaloraba a sí misma, la segunda era de que, tal vez, tenía razón... La peli morado hizo una mueca por la pesimista actitud de la joven y dejo caer su mirada a su brazo expuesto, el cual estaba vendado.

"¿Qué te ocurrió?" Interrogó sintiéndose un poco tonta al no haberse dado cuenta antes al igual que preocupada.

"Oh, ¿esto? Bakugou me tiró al suelo mientras practicábamos y me hice un moretón" La actitud tan relajada de la chica sorprendía, como casi cada día, a la de quirk del sonido.

"Ahora que lo mencionas, ¿qué se traen Bakugou y tú?" La curiosidad de esta pudo más y soltó sin más la duda que le había rondado durante tanto tiempo ya.

"Simplemente buscamos la mejor solución a nuestro proyecto" Respondió sin dudar la de cabello negro.

"¡El proyecto!" Recordó de repente la chica "¡Me tocó con Hagakure y aún no hemos hecho nada!"

"Kyoka, ya solo nos quedan tres días" Medio regaño la del quirk de creación, pues siempre animaba a sus compañeros a mejorar.

"¡Rayos! Cuando la vea le diré que tenemos que empezar..." Se dio cuenta de lo que acababa de decir y no pudo evitar la carcajada que se instaló en sus labios.

"Kyoka..." Murmuró Momo sin querer realmente reírse de su compañera, sin poder evitar una sonrisa en sus labios.

"Perdón, perdón, sabes que incluso Hagakure se ríe de ella misma" Mencionó entre risas la chica. Debido a la broma, ninguna se dio cuenta de la figura aproximándose hasta que estuvo demasiado cerca.

"Yaoyorozu" Esa profunda voz que solo el chico más lindo de la clase 1-A poseía. Ambas se callaron y le miraron.

"... Todoroki-san" Murmuró Momo sintiendo sus mejillas arder, ¿habría escuchado lo que había dicho sobre él? "¿Necesitas algo?" Preguntó sin poder calmar a su agitado corazón.

"Sí" Como siempre, iba directo al punto "¿Podemos hablar?" Preguntó mirando por unos segundos a la otra chica quién entendió de inmediato el mensaje.

"De todas maneras tenía que ir a buscar a Hagakure" Mencionó esta antes de darle una última mirada a su amiga "Te llamo luego" Momo asintió en respuesta y regreso su atención al muchacho.

"Dime de que quieres hablar" Dijo intentando mantener su tono cortes.

"Me preguntaba sí tienes la tarde de mañana libre" Mencionó este serio, tal vez demasiado.

"¿Mañana?" Se preguntó más bien a sí misma, dándose cuenta de que ella y Bakugou no habían hecho planes para el día siguiente "De hecho no, no tengo ningún plan para mañana" Contestó rápidamente "¿Necesitas ayuda en algo?" Cuestionó, como siempre, con intenciones de ayudar.

BROTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora