72. Te Suplico Que Me Lo Digas

1.8K 208 5
                                    

-¡Es mi derecho!- Grité furiosa, pero aún más herida.

-¿Y quién lo dice? ¿Es que acaso no piensas Anneliese? Hay una razón para todo. ¡CARAJO!- Mi madre deja escapar estas palabras, su pecho se hincha con fastidio mientras su cara se va volviendo roja.

El viaje en auto fue silencioso, incómodo. El ambiente era tan pesado  que me ahogaba. Pero tras llegar a casa, y cuando la puerta se cerró tras de mi, no pude más que escupir mis preguntas "¿Quién es el mamá?¿Quién es Adriano Rosso?¿Es mi padre?¿O como te conoce?"

Un largo suspiro de indignación salió de mi madre, antes de que los gritos lleguen con su rotunda negación a contestar mis súplicas.

-¿Y por qué está persona está interesada en mi? ¿Quién es?- Inquirí nuevamente. Esta vez no podía retractarme. Merezco aunque sea una respuesta.

-Nos conocimos hace muchos años-. Y esa, fue la primera cosa que me dijo mi madre en estos 15 años, que podría  echar algo de luz sobre los secretos que me estaban ocultos.

Secretos que ni los espíritus me habían develado.

-Entonces es mi padre...- Mis ojos abiertos como platos, ardiendo amenazando con dejar escapar lágrimas.

-¡Qué no mierda! ¡El no es tu puto padre!-

Creo que siempre conocí bien a mi madre, una mujer recta y trabajadora, quien siempre me cumplió en todo lo material que quise. Pero negandome cosas como la verdad, o el creerme sin reproches acerca de lo que yo podía ver. Y aquí ahora, con insultos que jamás escuché de ella en todos los años que tiene de ser mi madre, con ojos llorosos y cabello alborotado, tratando desesperadamente de que deje el asunto en paz. A esta última, no la reconocía.

Pero no hay marcha atrás.

-¡¿Y entonces quien es?!-

-Anneliese, por favor. Para...-

Y desee parar, dejar a mi madre en paz. Pero simplemente no podía.

-¿Quién es?- Exigí con mi voz entrecortada, sintiéndome basura por hacer que mamá se derrumbara.

-Tu tío. El hermano de tu padre-.

Y entendí que por ahora estaba bien. Mamá ya no podía mas con alguna lucha interna que desconocía incluso ahora.

Mamá No Estoy Loca, Solo Hablo Con Fantasmas (COMPLETA)Where stories live. Discover now