Capítulo 10

2.8K 119 3
                                    

Capítulo 10

"Simple Spell"

Ameliia soltó un suspiro, rendida ante la situación, ¿es qué no podía librarse de aquel hombre?. Miró hacia la ventana, intentando relajarse para enfrentarlo de nuevo, no sabía porque el entablar conversación con Niklaus le resultaba tan agotador.

-¿Lo conoces?-preguntó Weasley después de unos segundos, observó a Niklaus y le dio una mirada de educación pero a la vez de desconfianza, antes de regresar con su amiga, Ameliia acomodó un mechón de su cabello detrás de la oreja y asintió levemente con pesar.

-Claro que Ameliia y yo nos conocemos, Weasley-Niklaus respondió en lugar de la chica y después la miró con una gran sonrisa burlona, Ameliia soltó una maldición por lo bajo. No quería que Niklaus se acercará a Weasley.

-Disculpe, señor...

-Mikaelson-interrumpió con arrogancia.

-Señor Mikaelson ¿Cómo sabe usted mi nombre?-cuestionó Weasley con el ceño fruncido, no le agradaba demasiado el hombre y menos porque Ameliia parecía incómoda ante su presencia.

-Oh Weasley, yo sé muchas cosas-respondió acercándose a él y tomándolo de un hombro y Ameliia se alarmó por un segundo, se vio lista para levantarse y defender a su amigo, sabiendo que no tenía oportunidad en contra de Niklaus. El híbrido vio al chico directamente a los ojos-Ahora ¿por qué no vas a dar una vuelta?

-Voy a dar una vuelta-repitió Weasley y se puso de pie, Ameliia lo siguió con la mirada y vio como este abandonaba el lugar. Niklaus se acomodó en la silla que anteriormente fue ocupada por el amigo de Ameliia.

La chica lo miró con una mezcla de enojo y decepción, Niklaus no supo como aquel gesto llegó a incomodarlo.

-¿Qué?-alzó las manos cínicamente.

-Por favor ¿podría dejar de usar sus trucos de... vampiro por tan solo un segundo? No quiero que Weasley se involucre en esto-susurró la chica casi en tono suplicante.

-Desafortunadamente Weasley ha estado involucrado desde que se hizo tu amigo.

-Por favor-repitió y se enderezó en el asiento, ahora su mirada era tranquila pero le causaba a Klaus una enorme compasión, paso saliva y bufó.

-Bien-aceptó algo frustrado, la expresión de la chica cambió inmediatamente a una de agradecimiento con una pequeña sonrisa.

-Gracias-estaba por transmitirle su sonrisa al híbrido cuando él cambió el tema.

-En cuanto a mis trucos de vampiro-repitió las mismas palabras de la chica pero con burla-déjame decirte que no será posible.

-¿Qué necesitas, Niklaus?-Ameliia llegó a la conclusión de que el híbrido no sólo se había aparecido para fastidiar su comida.

-Tu inteligencia no deja de sorprenderme, amor-halagó Klaus pero la chica no lo tomó por ningun cumplido-Necesito que empieces a practicar.

-¿Practicar qué...-lo miró incrédula al llegar a la respuesta, pensó que el tiempo le ayudaría a adaptarse a la idea de que era una bruja, pero la realidad era que había evitado pensarlo hasta ese momento-No...

Estaba por negarse rotundamente pero no quiso arriesgarse a las posibles consecuencias si se negaba, menos con Weasley a unas calles de distancia.

-Al menos podría dejarme desayunar junto con Weasley-se pasó una mano por los labios esperando que Niklaus accediera. El híbrido se levantó del asiento, apoyando ambas manos en la mesa.

-Les daré su tiempo para comer-sonó casi a advertencia, Ameliia lo miró y después asintió estaba por decir algo más cuando Klaus se adelantó-Me encargaré de que Weasley regrese completo.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora