Capítulo XI

20.3K 1.8K 1.2K
                                    

N/A: Quiero agradecer las hermosas imágenes que usaré en el capítulo de hoy para que les ayude a hacerse una idea visual de mis locuras. También quiero pedirles disculpas por las notificaciones anteriores pero hubo un error en el capítulo y lo tuve que borrar. Espero que disfruten de este capítulo y de todos los misterios que pronto irán revelándose. Les recuerdo que esta es la primera parte de una trilogía de libros. Ya entramos en la recta final para entrar a Clan Alder, mi segundo libro. Espero que les guste mucho esta historia y vivan conmigo este mundo sobrenatural.

COMENTEN MUCHO Y DISFRUTEN DE LA LECTURA.

~*~


REFERENCIAS (FICTICIAS):

Plata Antigua: La única arma mortal que existe contra los lobos de sangre pura cuando es clavada directamente al corazón haciendo que el lobo muera instantáneamente. Si la herida no es en el corazón el lobo sufre durante su muerte mientras la plata penetra su sangre hasta llegar al corazón donde lo convierte de plata sin vida, siendo esta un trofeo. Los lobos pueden resistirla son con ayuda de una planta medicinal, si se toma a tiempo, que crece en el bosque, pero se esconde por magia.**

NOTA: Algunas de estas referencias las he tomado de algunas búsquedas en internet. Como por ejemplo en weebly.

Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final.

~*~

Alma de Lobo:

Leyenda de Los Grandes Clanes del Hemisferio Norte.

Cuenta la leyenda que existen dos lobos en el interior de todo ser humano. Uno que es malvado, y lleno de rabia, envidia, pena, avaricia, arrogancia y con complejo de inferioridad. El otro lobo es bueno, es alegría, esperanza, serenidad, humildad, amabilidad, generosidad, y verdad.

Entre ellos existe una batalla constante. Cada uno alimentándose del corazón de aquel que los posee. Se alimenta de pensamientos, sentimientos y va fortaleciéndose para vencer en la gran batalla de descubrimiento.

Muchas veces ninguno de los lobos logra ganar, quedando una persona humana con sus propios pensamientos. Otras veces gana el lobo bueno convirtiendo a esa persona en parte de la luna, parte de la luz de la esperanza. La diosa luna lo bendice con su manto de sabiduría acogiéndolo como parte de ella. Le da fuerza, le da belleza, le da eternidad con el fin de preservar su alma noble.

Pero otras veces, en noches muy oscuras de luna llena, cuando la fuerza es mayor para el mal, puede ganar el lobo malvado. Aquel que se alimenta de egoísmo, rebeldía y poder. Los que no son bienvenidos a la luz de la luna, y despreciados por la diosa son obligados a viajar por las sombras. Mostrando su fealdad de alma a todo aquel al que le mire. Mostrando su lado oscuro y tenebroso hasta el final. Condenados hasta el final de los tiempos a no poder vivir entre la luz, solo la oscuridad.

El lobo malvado al perder el apoyo de la diosa luna solo puede transformarse parcialmente y no con la belleza de un lobo, sino con la fealdad de sus sentimientos. Este lobo malvado se quedan esperando su momento de salir a la superficie, mitad hombre, mitad bestia; y así traer sobre todo el que habita en la tierra su tiniebla personal.

Los arrastra a todos a su propia oscuridad.

Los arrastra a todos a su propia oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora