Capitulo 15 "She'll be our cover up"

1.2K 122 112
                                    


Capítulo dedicado a todos los que todavía siguen leyendo esta fic <3




—Louis, détente. —Harry soltó una risita mientras Louis lo salpicaba de besos.

Louis sonrió, besando su mejilla. —Pero eres tan tierno... no puedo dejar de besarte.

—Lou, se supone que debemos hacer nuestra tarea. —él se quejó, aunque todavía una sonrisa logró aparecer en su rostro.

Louis levantó una ceja, sonriendo de lado mientras acariciaba suavemente la mejilla de Harry. —Ahora, ¿eso es realmente lo que quieres?

Él rió, sacudió su cabeza antes de acostarse en los brazos de Louis mientras éste último agarraba el control remoto y ponía una película. —¿Qué estamos viendo? —Harry preguntó en voz baja mientras los avances se reproducían en la pantalla.

—Rocky. —dijo Louis encogiéndose de hombros. Fue la película más cercana que pudo encontrar. Estaban en silencio antes de que empezara la película, la habitación estaba oscura considerando que las luces estaban apagadas y el hecho de que eran alrededor de las ocho de la noche. Su mamá y sus hermanas estaban en el piso de abajo. Su mamá solo le permitió a Harry quedarse porque es el hijo de Anne, y le dijeron que estaban haciendo tarea.

Él miró abajo hacia Harry, quien estaba mirando la película intensamente, luciendo tan adorable. ¿Cómo nunca se dio cuenta cuan angelical es Harry? Pelo rizado enmarcando su suave rostro, ojos verdes brillantes, hoyuelos profundos, y hermosos, regordetes labios rosas. Él debió haber notado que Louis estaba mirándolo porque levantó la vista y lo miró con una sonrisa tímida. Louis le devolvió el favor antes de tomar su mano y presionar un beso. —Eres hermoso.

Harry sonrió tímidamente. —Tú también...

Él acurrucó a Harry más cerca de su pecho, sus manos todavía unidas, y volvió su atención a la película.

***

—Apuesto a que soy más fuerte que tú. —Louis sonrió cuando apareció una escena de pelea.

Harry hizo un puchero, alzando su vista hacia él. —De ninguna manera.

—¿Es eso un reto? —Louis cuestionó con una ceja alzada.

Él asintió. —Es un reto.

Con eso, Louis lo sacó de sus brazos mientras se tambaleaban fuera de la cama y se paraban en el piso. Él agarró el brazo de Louis y lo estrelló contra la pared cuidadosamente. Louis se rió de él y lo alejó de sí mismo, haciendo que Harry frunciera el ceño. Louis los giró hasta que Harry los detuvo e intentó empujarlo hacia el suelo. Sin embargo, Louis le dio una patada leve en el tobillo y lo hizo caer en la cama. Louis se sentó a horcajadas sobre él, inmovilizando su muñeca sobre su cabeza mientras él lucaba por zafarse. Harry entonces resopló en derrota. —Demonios.

Louis sonrió y picoteó sus labios. —Te lo dije, soy más fuerte.

—Sí, sí, tú ganas. —él rió. Sus rizos estaban ligeramente húmedos y sus mejillas estaban sonrojadas, y él estaba intentando recuperar el aliento. Louis se inclinó, incapaz de detenerse más tiempo mientras besaba al chico suavemente. Se sintió un poco extraño besar a un chico, pero no era tan diferente de besar a una chica. Era solo la falta de resistencia en el área frontal –aka bubis. Harry era un poco inexperto, pero Louis pensó que era algo dulce, él siendo su primer beso y todo.

Cheshire Chatroom ; Larry Stylinson ; traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora