Capítulo 58.

57.2K 7.5K 15.9K
                                    

Un mes después

"Los allegados a la familia Park están muy contentos de recibir la esperanzadora noticia sobre el regreso del joven Jimin. Muchos creían que había muerto, pero volvió triunfante al lado de sus hermanos. Se confirmó que todo este tiempo había estado secuestrado en manos del Dragón Dorado. Ahora, con la muerte del líder, R.M., es más sencillo para las fuerzas de seguridad continuar erradicando este mal de nuestro país". —Canal de Noticias, KBS 1TV.

Un automóvil de color platinado estacionó de manera brusca, provocando un sonido muy fuerte al frenar, frente a un local en una calle que parecía casi abandonada en Daegu. Un joven de pelo negro bajó casi con desesperación del vehículo, dejando la puerta abierta y dando solamente tres pasos hasta inevitablemente detenerse al ver esa escena. Sintió un dolor punzante en su pecho y cayó de rodillas con una expresión de dolor y desconcierto en su rostro. Mordió su labio inferior, negando con su cabeza de manera lenta e intentando regular su respiración, ya que no lograba entender lo que estaba pasando. Sabía que él se sentía mal, sabía que lo odiaba..., pero no podía entender. Prefería que lo matara de una vez antes de que seguir así.

«No te va a agradar lo que vas a ver, Yoongi. ¿Aun así quieres ir?», recordó las palabras de esa persona. Se arrepintió demasiado por no haber seguido su consejo, porque el dolor se hizo tan insoportable que ya no conseguía entender a Jimin. Él no era así, ¿por qué las cosas tuvieron que cambiar de esa manera?

Se quedó allí de rodillas, observando con atención ese lugar reducido a escombros y su piano..., su precioso piano marrón hecho trizas. Teclas por el suelo, signos de que claramente también habías sido expuesto al fuego, golpes que dejaron astillada la madera tan hermosa que alguna vez lo formó. El regalo de su madre, lo último que le quedaba de ella aparte de sus recuerdos ya no existía. Tan cruel. ¿Cómo su lindo y tierno Jimin pudo ser capaz de tal cosa? Su Jimin no estaba más, ahora lo entendía. No había posibilidad para el perdón y esa era la prueba. Qué iluso había sido, ahora debía atenerse a las viles consecuencias de sus injustificables actos.

Tres meses después

"En últimas noticias: este mes han capturado a 72 miembros de la antigua mafia del Dragón Dorado; más de la mitad de estos han sido ejecutados por la justicia social, el resto se encuentra en la prisión. En unos días será víspera de Año Nuevo y buenas noticias no han dejado de llegar a nosotros. Muchas gracias, J.M.P". —Canal de Noticias, KBS 1TV.

Cinco meses después

"Nos honra anunciar que Park Jimin, heredero de la fortuna de su familia, es quien encabeza y organiza las búsquedas de los miembros de la mafia. La red de empresas de J.M.P. nunca fue tan segura como ahora. El pueblo está satisfecho con las acciones del gobierno y fuerzas policiales aliadas a esta organización.

Su hermano menor, Park Jihyun, ha reportado recientemente el haber encontrado un refugio lleno de fugitivos, donde también se confiscó droga de todo tipo. Se sospecha que los criminales la estuvieron vendiendo al extranjero de forma ilegal". —Canal de Noticias, YTN.

Finales de 2018

Un joven de cabello azabache y puntas rojas comenzó a correr hacia un cuarto luego de que el llamado de su hermana menor lo alarmara. Llegó algo agitado hasta la ventana para ver lo que sucedía dentro de esa habitación, la cual estaba protegida por un vidrio resistente a balas y golpes fuertes. Sus ojos se abrieron con desesperación al ver que la persona allí sobre la camilla se retorcía como si algo le doliera. No escuchaba sus gritos debido a que la habitación estaba insonorizada, pero estaba seguro de que gritaba, ya que las venas resaltaban en su cuello y en sus sienes, tenía su rostro enrojecido e intentaba liberarse de los cinturones que lo amarraban a la camilla. Posó su vista en su hermana, quien miraba la escena con entusiasmo mientras comía una golosina.

Pinky Hair Boy - YoonMin [+18] EN FÍSICO DISPONIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora