Sabaku no Gaara

6.5K 397 13
                                    

Narrador yo
El pelirrojo miraba con calma a un ojidorado que mantenía un rostro serio, mientras miraba al Jinchuriki del Ichibi.

Shukaku:debes de tener mucho cuidado. Noto perturbaciones en su chakra.

Gaara solo asintió, mientras abría sus ojos turquesa. Seguía con los brazos cruzados y sin haberse movido de su lugar, a pesar del ataque que intento darle su enemigo. Gracias a su hermana, no recibió daño alguno.

???:es increíble que un Jinchuriki se haya arriesgado por esa gente; más si es el Kazakage de Suna–señala el hombre, poniéndose de pie–. Pero eso hace más fácil mi labor.

El chico con el kanji de amor en la frente, no responde a las palabras del hombre de vestimenta negra, que ya se ha puesto en pie y se ha sacudido el polvo con ligeros movimientos de sus manos.

De la nada, dos chorros de arena intentan aprisionar al hombre, que salta y dispara una lluvia de bolas con la intención de eliminar dicha arena.

???:me llamo Legias–se presenta, cayendo unos dos metros atrás y con la vista puesta en el Jinchuriki del Ichibi, que no parece querer moverse de su lugar–. Ya veo, tu estilo es la lucha de larga distancia.

Gaara desaparece en un Shushin de arena, reapareciendo detrás de Legias, que recibe una patada lateral que se ve obligado a detener con su antebrazo izquierdo; pero que le obliga a moverse un poco.

El Jinchuriki empieza un combate de taijutsu que es apoyado por su arena, obligando así al hombre de cabellera negra a defenderse de los múltiples ataques del pelirrojo, que no parece querer detenerse.

Legias crea una cúpula de chakra y la hace estallar, cosa que obliga a Gaara a crear un escudo de arena para no verse afectado por el ataque de su rival, el cual se quita la gabardina negra y la tira al suelo, dejando a la vista unos brazos tatuados que no son cubiertos por la camiseta que lleva.

Legias:bien Jinchuriki del Ichibi. Ha llegado tu fin–junta las manos frente a él, apuntando hacia el pelirrojo que porta una calabaza, y sonrie–. Meiton: Devastación de la Oscuridad.

Una gran rayo de chakra negro, fue dirigido hacia el Jinchuriki del Ichibi. Destruía todo a su paso, dejando un gran surco en la tierra.

Gaara: Sunyō (de Suna yōso, elemento arena en japonés): Escudo del Shukaku.

Una gran cantidad de arena, empezó a arremolinarse frente al pelirrojo, creando un inmenso escudo que protegió al joven Jinchuriki del ataque de elemento Meiton.

Todo tembló tras el choque, creando una gran nube de polvo que impedía que nadie viera algo.

Legias:así que ese bicho te ha prestado su poder, ¿eh?–gruñe, mientras ve a Gaara sin un rasguño una vez se ha disipado la nube–. Patético.

Sabaku no Gaara chasquea los dedos, formando una lanza.

Gaara:¡Lanza se Shukaku!

Dicha lanza, echa de arena y minerales provenientes del lugar, sale disparada con la intención de atravesar a Legias, consiguiendo el objetivo....o eso parece.

El Legias que atraviesa, se convierte en sobras y el original aparece tras el Jinchuriki.

Legias:Meiton: Esfera del Pesar.

Una gran explosión, seguida de un vendaval que arranca árboles de cuajo, es lo que se ve en la zona del combate entre Sabaku no Gaara y Legias.

Este sonríe, pensando que por fin ha matado al Jinchuriki del Ichibi.

Gaara:Sunyō: Shurikens de Arena.

Una lluvia de shurikens, cae sobre el hombre de cabellera oscura, que se protege con un escudo hecho de oscuridad.

Sus ojos reflejan sorpresa al ver a un Gaara sin rasguño alguno.

Legias:eres mejor de lo que pensaba, Kazakage-dono.

Gaara esboza una ligera sonrisa y aprieta el puño, haciendo que la arena entierre al usuario de Meiton.

Gaara:¡Ataúd de Arena!

La arena intenta aplastar al ojidorado; pero es repelida por una gran cantidad de chakra oscuro, dejando a la vista a un Legias con el flequillo tapando sus ojos.

Señala al pelirrojo y una esfera sale de su dedo índice como si de un disparo se tratara, e intenta atravesar el corazón del Jinchuriki. La arena se mueve por voluntad propia, y protege a su portador.

Legias:esa arena es una molesta–declara, con un claro gesto de fastidio.

Para el hombre de pelo negro, este combate se estaba alargando más de lo que debería. ¿Cómo era posible que ese chico, estuviera aguantando tanto y no diera signos de cansancio? Sin duda, el título de Kage le iba como anillo al dedo.

Mueve el brazo veloz, creando un viento completamente negro que lo empieza a envolver.

Legias:ahora verás a un verdadero Jin....

Un rayo morado cae frente al dúo de combatientes, dejando a la vista a un pelimorado de ojos lila que tiene una cara de molestia.

A su lado, tras un torbellino de fuego, hace presencia una pelirroja de ojos rojos, vestida como los otros dos.

Gaara se queda estático. Podía hacerle frente a ese chico de cabellera negra, pero una vez que han llegado sus compañeros, la balanza ha cambiado.

???:Legias, Rhonan. Debemos irnos. Él nos llama.

Rhonan suelta un bufido de molestia y desaparece, seguido de la pelirroja. El ojidorado mira al Jinchuriki, mientras el chakra negro desaparece.

Legias:bueno, Sabaku no Gaara, ya llegará el momento de nuestra revancha.

Desaparece en un Shushin de sombras, dejando al shinobi de Suna en el lugar, con una mirada seria.

Chasquea la lengua, y desaparece del lugar en un Shushin de arena.

Las cosas se complican.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo. Espero que os guste. Me gustaría sus opiniones, para saber si debería seguir así.

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora