XVII

1.1K 182 100
                                    


- ¡Bakugou! Mira esto ¡Es genial! - Kirishima señalaba una figurilla de su héroe favorito mientras Katsuki le miraba mal ¿Era necesario actuar como un niñito?

- ¡Kyaaaaaaaaaa! - Mina no cabía de la emoción entre tantas camisetas de Rock y plantillas de tatuajes temporales.

- Joder ¿Cual me llevo? - Handa tenía en alto dos comics de Marvel para que Denki pudiera mirarlos y ayudarle con su elección. "Pikachu" por su parte mantenía pose de hombre pensativo mientras internamente se preguntaba que llevarle a Jirou... SU MEJOR AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL.

Katsuki caminó fastidiado por todo el lugar ¡Ese día era horrible! Su team le había arrastrado a ese ridiculo lugar para frikis perdedores donde trabajaba un chico espantosamente molesto de Shiketsu que llevaba una media hora hablando con Todoroki por celular ¿Es que no se le podían acabar los minutos?

¡Alguien salvelo!

- ¡HOLA! - Sus súplicas internas en realidad deseaban un terremoto o algo que sacudiera todo el lugar y lo derribara, no estaba pidiendo que Ochako llegará vistiendo el mismo uniforme tonto que llevaba Inasa.

- Uraraka, todos tuyos - Dijo Yoarashi antes de tomar una mochila y salir del lugar aun hablando con Shoto por teléfono. Ochako se puso detrás del mostrador y agarro un manga titulado "Berserk" que empezó a leer como si no hubieran clientes presentes... Si algún día Katsuki llegaba a montar un negocio así se aseguraría de jamás contratar menores de edad.

- Mira nena, a ti lo que te falta es tomar el toro por los cuernos - Si había algo que a Inko no podía llegar a gustarle del todo era que Mitsuki empezara a hablar metafóricamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mira nena, a ti lo que te falta es tomar el toro por los cuernos - Si había algo que a Inko no podía llegar a gustarle del todo era que Mitsuki empezara a hablar metafóricamente.

- ¿Eso significa que? -.

- Debes ser directa con Oru Maito -.

- "All Might" - Le corrigió.

- Como sea ¡Dile que aun lo amas! -.

- ¡No! Por dios, no se si él siente lo mismo -.

- Mi intuición me dice que en su cabeza ya estáis casados y le han dado como cuatro hermanos a Izuku - Porque a Mitsuki no le cabía en la cabeza que alguien no pudiera desear eso con su amiga.

- Ves muchas telenovelas - Inko lo que no entendía era porque su hermana-de-no-sangre llegaba a inventar semejantes cosas en su cabeza.

- En realidad detesto Televisa, soy más de TV Tokyo - Ya saben, solo animes y una que otra novela coreana que se veía por internet.

- Tú punto es que debería llamar a Yagi y, no se, decirle "¿Quieres intentarlo de nuevo? Porque yo sí quiero" - El sarcasmo en su voz era notable.

- Obvio, ya me estas entendiendo - Pero Mitsuki pareció no notarlo - Espera... ¿Tienes el número de Oru Maito? -.

- Deja de pronunciarlo mal... Y si, lo tengo -.

La señora Bakugou casi que le arrebata el celular a su amiga para ponerse a buscar en contactos, miró el número con una de sus extrañas sonrisas presagiadoras de desastres descomunales. Inko le quitó el aparato casi de inmediato temiendo lo que pudiera estarse maniobrando su amiga en la cabeza, pero el gesto no perturbó la cara de Mitsuki.

- Inko ¿Sabes que todo lo que hago por ti es completamente de buena fé, cierto? -.

Si, pero su "Buena fé" no siempre concordaba con el concepto que tenía Inko.

Izuku trataba de comerse una paleta de limón antes de que esta se le escurriera por la mano mientras Tenya terminaba de comerse una de esas galletas rellenas de helado que a la gente normal le helaban los dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku trataba de comerse una paleta de limón antes de que esta se le escurriera por la mano mientras Tenya terminaba de comerse una de esas galletas rellenas de helado que a la gente normal le helaban los dientes... Pero que a él le encantaban.

- ¿Necesitas ayuda con eso? - Las maniobras que Midoriya hacía para no dejar derretir su elección de helado le causaban mucha gracias a Iida ¡Que parecía un gato!

- No - Y optó por morder la paleta, pero un corrientazo de agudo dolor recorrió sus dientes - O si -.

- Podemos comprar otra cosa - Porque la paleta ya estaba más disuelta que otra cosa. Izuku la miró con rencor y tiró el palito con manchones verdes a una caneca de basura pública deseando nunca más comprar algo de ese estilo... Pero seamos sinceros ¿Quien niega helado durante los tiempos calurosos?

Fueron hasta un puesto de bebidas y compraron una limonada con mucho, mucho hielo y una pajilla solo para Izuku ¡Felicidad personificada! Pensaba el chico mientras bebía. Tenya cargaba las pocas compras que habían hecho mientras miraba a sus alrededores en busca de algo más que hacer... Quizás podrían entrar a ese lugar que...

Y se escuchó una explosión.

Todas las personas que recorrían el lugar se detuvieron para mirar a los lados en busca de lo que fuera que acabara de hacer ese estruendoso ruido. Izuku fue quien ubicó el origen de aquello en la tienda friki donde trabajaba el novio de Shoto.

- ¿Tu crees que sea él? - Preguntó Midoriya a Iida.

- ¿Bakugou? - Otra explosión - ¿Quien más? - Dijo con ese fastidio que le provocaba alguien infringiendo reglas.

- ¿Vamos a ver? - Aunque no lo aceptara Tenya adoraba ir a corregir a los infractores de leyes ¡Era su pasión! E Izuku lo sabía.

Fueron hasta la tienda y se encontraron a una molesta Uraraka que trataba de sacar a Katsuki del interior del local con una escoba bien sujeta en las manos. Sero trataba de proteger los cómics estadounidenses, Kaminari estaba montado sobre el mostrador con un CD de música electrónica en las manos, Mina estaba oculta detrás de un montón de playeras negras estampadas con tribales y Kaminari usaba su particularidad en los brazos, pecho y cara mientras ayudaba a Ochako a calmar a Bakugou.

Que se veía muy molesto... Pero qué se molestó más al ver que Deku estaba parado en la puerta bebiendo limonada acompañado del molesto Cuatro-Ojos.

¿Que no podían matarse y dejarle tener una rabieta en paz?

Mujer #BNHAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora