Capítulo XII

21.1K 1.9K 1.5K
                                    

N/A: Quiero agradecer la hermosa imagen que usaré en el capítulo de hoy que es una de mis favoritas hasta ahora y saben que adoro que me envíen este tipo de cosas y pueden enviarlas por mi cuenta de twitter @Annie5Harmony. Espero que disfruten de este capítulo y de todos los misterios que pronto irán revelándose. Espero que les guste mucho esta historia y vivan conmigo este mundo sobrenatural.

COMENTEN MUCHO Y DISFRUTEN DE LA LECTURA. EN ESTE CAPÍTULOS LES COMPARTO UN POEMA DE MI AUTORÍA ESPECIALMENTE PARA ESTE FIC SE TITULA "ROSA MÍA" ESPERO LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOS. UN BESO.


REFERENCIAS (FICTICIAS)

Alpha: El líder de la manada. Existen dos por manada, normalmente un hombre y una mujer. Solo los "superiores" tienen mayor rango que ellos.

Superiores: Lobos antiguos que protegen a todas las manadas alrededor del Hemisferio Norte, radican en Europa. **

Sentinels: Son mensajeros dentro de la manada que hacen actividades encargadas por los superiores en compañía de los delta.

Delta: Son los guardianes personales del Alpha y solo pueden buscar a su pareja (mate) si el Alpha lo permite porque los necesita para su entera disposición y alertas. Normalmente son dos por cada Alpha, cuatro en total por manada.

Beta: El segundo al mando. Puede tomar decisiones cuando el Alpha no se encuentra y solo puede buscar a su mate con permiso del Alpha.

Ciclo de Luna Llena: Es un periodo de transformación para los lobos jóvenes de la manada para que puedan ser capaces de tener una transformación completa convirtiéndose en "adultos" dentro de su manada. Se da cada cinco años.**

Hechicero, Lykon, Allagí: Personajes importantes de la historia que usan nombres en clave. Se irán conociendo más adelante. Prestar atención a los detalles de cada uno. **

NOTA: Algunas de estas referencias las he tomado de algunas búsquedas en internet. Como por ejemplo en weebly.

Otras referencias serán completamente de mi imaginación y siempre las identificaré con ** al final.

**CANCIÓN SUGERIDA: "I Should Go- Levi Kreis"

LONDRES, INGLATERRA

FINALES DE JULIO DE 1713

Sus manos estaban frías como las noches de invierno. Sus ojos verdes resplandecientes la mayoría del tiempo, esta vez tenían una sombra de melancólico dolor. Su nariz roja por los estornudos y sus labios un tanto pálidos así como su piel de seda. Su toque era especial, su mirada a pesar del dolor era sincera. En sus palabras encontraba esa confortante paz que siempre me daba al sentirla cerca. Su cabello estaba húmedo por el sudor de las fiebres y aunque el fuego crispaba en la chimenea y la habitación se mantenía caliente, ella no parecía entrar en calor.

—¿Qué puedo hacer? —pregunté sintiendo un nudo en la garganta al ver su rostro girarse con profundo dolor—. Dime que debo hacer para aliviar tu dolor, Michelle. Haré cualquier cosa que sea necesaria para hacerte sentir mejor, tienes mi palabra de honor.

—Solo es un resfriado—me respondió con su garganta seca y con una voz que no parecía la de ella. Sus mejillas estaban sonrojadas por la fiebre pero sus manos seguían heladas. Yo las sostuve entre las mías tratando de que mi guante pudiera transmitirle algo de calor—. Estaré bien pronto, lo prometo. Creo que este es mi castigo por obligarte a leer esos libros hace dos días—trató de sonreírme pero el dolor era tal que la sonrisa apenas asomaba a sus labios.

The Midnight Chronicles TrilogyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora