18. La no cita

347K 11.6K 3.3K
                                    

(Dafne)

―¡Voy a matar Triz, te lo juro!―gritó Ann estrujando entre sus manos el ejemplar de Noticias tatata-chan que había salido hoy y que le había llevado al hospital.―¡No sólo nos cuelga en su estúpida página web sino que encima nos dedica la portada de esta semana y publica una entrevista de cinco páginas!

Se rió y recordó como Triz previa autorización de Matt había accedido a un montón de fotos vergonzosas.

―¡Ese maldito Matt! ¡Esto es cosa suya seguro!―exclamó la rubia rompiendo en pedacitos una de las páginas.

Asintió enérgicamente y se sentó en la cama a su lado. Ya había pasado una semana y media desde el accidente y pese a que su amiga se encontraba bastante mejor aún no había recibido el alta, de hecho, ni Nora ni Dan habían salido tampoco del hospital. El único que podía entrar y salir a su gusto era Matt para desgracia de Kyle.

―Si que tuvieron un día movido esos ladrones.―comentó Ann sacándola de sus pensamientos, se acercó al periódico y vio que Ann leía el super reportaje que había hecho Triz de la que fue la gran noticia del día.

De hecho fue la gran noticia de la semana, durante el intento de robo al banco hirieron a dos civiles y a tres policías (uno de ellos el hermano de Sonia que afortunadamente se encontraba bien), luego huyeron en una furgoneta y se llevaron por delante un kiosco resultado heridas otras siete personas en el proceso y finalmente se chocaron contra el coche de Matt que comenzó a dar vueltas de campana hasta incrustarse dentro de un escaparte.

Todos los medios hicieron informativos especiales para narrar lo sucedido y muchos de ellos acamparon en la entrada del hospital para saber sobre los heridos, de hecho algunos medios le pidieron una entrevista debido a que era familiar y amiga de muchos de los heridos, afortunadamente Triz logró hacerse la portavoz semi-oficial de los familiares y atendió personalmente a todos los medios, ¿qué cómo lo hizo? Eso era todo un misterio.

―Debiste pasarlo horrible.―aseguró Ann mirándola con ternura dándole un fuerte abrazo.

Claro que lo había pasado horrible, su mejor amiga y su única hermana estuvieron al borde de la muerte. Había pasado la peor tarde de su vida y aunque odiase reconocerlo todo ese mal trago fue más llevadero gracias a Damián, ese idiota hiperactivo había sido su pilar en esos momentos tan difíciles y le estaba agradecida por ello porque realmente no hubiera podido enfrentarse a todo eso ella sola.

―Oye, oye... me alegra que seas de cabeza dura.―comentó divertida, Ann levantó el dedo pulgar con orgullo y ambas comenzaron a reírse.

―Veo que ya leíste la broma de Dafne a Damien.―comentó Triz entrando a la habitación con una radiante sonrisa y las manos llenas de chocolatinas.

―¿Broma? ¿Qué broma? ―preguntó Ann comenzando a pasar las páginas del periódico con rapidez.

―Creo que esta vez nos pasamos un poco.―dijo Triz tomando asiento en la silla que estaba al lado de la ventana.

Claro que no, puede que Damián hubiese sido su pilar en esos momentos tan duros, pero no olvidaba que había mancillado toda su ropa interior con polvos pica-pica.

―¿No estabas con Dan? ―curioseó, Triz asintió.

―Sí, pero Sonia y él estaban empezando a ponerse cariñosos y no tengo ganas de ver una película X, ¿es verdad que han echado a Sonia cuatro veces de la habitación? ―indagó Triz con interés.

―Matt que es el que lleva la cuenta dice que ya van seis.―contestó divertida.

Como era de esperarse tras el accidente Dan y Sonia se reconciliaron entre gritos, lágrimas y muchos "te quiero" y "lo siento". Por lo que habían regresado a su etapa de pareja amorosa y fogosa, sobretodo fogosa, en lo que Dan llevaba internado la habían echado seis veces de la habitación porque se emocionaban demasiado.

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora