Capítulo 29 | Parte 2.

39.3K 3K 1.3K
                                    

Magic - Coldplay

Magic - Coldplay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 29. 

— Señorita, ¿está bien? — Frankie sale del vehículo y me pregunta un poco preocupado mientras me acerco. — ¿Conoce a esa persona? — Pregunta intrigado y con dudas.

— Eh... No. No la conozco. ¿La has visto alguna vez? — Le pregunto antes de entrar al vehículo, pero esquiva mi mirada de forma sigilosa y sólo niega, en silencio.

"Qué extraño..." Pensé al ver que el comportamiento del chófer de Adrián fue muy comedido en cuánto a mi pregunta.

Evidentemente no tenía que mentir, porque no tenía idea de quién podría ser, pero me lo estaba imaginando, y el presentimiento que sentía en cuánto a eso, no era nada bueno.

Dios, ¿qué voy hacer ahora? ¿Es qué la vida al lado de Adrián siempre tenía que ser complicada? No puedo decirle: "Mi Cura Prohibida, creo que acabo de ver a tu verdadera madre. ¿Y sabes qué? Resulta que es la señora que tú y yo catalogamos como una paciente desesperada."

No podía decirlo de esa manera, pero no quería mentirle. Necesito que siga abriéndose conmigo y confiando en mi cariño y en lo que tengo que ofrecerle.

[...]

Mis pensamientos vagaron por largos minutos, y eso hizo que no me diera cuenta que llevaba un buen rato esperándolo en el vehículo. Tal vez lo correcto sería decirle cuando lleguemos a su apartamento. Aún no sabía cómo reaccionaría si le decía lo que estaba creyendo.

Mierda. Ya conozco su temperamento y sus abrumantes actitudes. Sé que podría salir jodida por comentarle, pero necesitaba hacerlo. No me gustaría ocultarle nada. Sentiría que le estaría fallando, y no quiero que él piense que tiene que contenerse conmigo en esos temas.

Frankie se mantuvo en su lugar, en el asiento del conductor, mientras que yo estaba en los asientos de atrás, observando por la acristalada ventana de tintes oscuros, con la mirada perdida en ninguna dirección en específico.

Frankie vuelve a salir del vehículo cuando una silueta que ya me conozco de pies a cabeza se asoma por las puertas del hospital. Mi corazón lo reconoce al instante y ya mi vientre comenzaba a contraerse. En el fondo, sé que tiene poder sobre mi cuerpo y mis deseos.

"Como me jode saberlo..."

Suspiro pesadamente al darme cuenta que una de las puertas traseras se abre. Adrián entra con toda la calma y el control que lo caracteriza.

— Disculpa la demora. Cuando se presentan esas situaciones, no puedo evitar orientar, aconsejar, y calmar la desesperación de alguna manera.

— Lo entiendo. No te preocupes, y no tienes que disculparte por ser el médico cuando se requiere. Yo en tu lugar también haría lo mismo. — Lo calmo con tranquilidad.

MCP | El Internado ©️ (¡Disponible en físico!) ✓Where stories live. Discover now