Los hijos de Otsutsuki Hagoromo

4.4K 255 19
                                    

Narrador yo

Madara miraba a los derrotados shinobis de la hoja, más a los Jinchurikis de las demás aldeas. Los tenía a todos doblegados. Golpeo a Obito con una tremenda patada, y fue lanzado junto a los demás heridos.

Madara:esto es una estupidez. No sois como los antiguos shinobis, lo que combatimos en las guerras entre clanes. La unidad os ha hecho débiles, y está demostrado. Todos vosotros juntos, no podéis no podréis pararme los pie-descuelga su gunbai, clavando el final del mango en tierra-. Ni siquiera, valeis la pena como para tener descendencia. Vuestros vástagos serían débiles, como vosotros.

Todos miraban al hombre de cabellera negra de ojos Rinnegan. No podían creer, que la diferencia de poder entre sus Jounin y el legendario Uchiha Madara, era tan abismal. Tal vez deberían haberlo sabido. Ese hombre, había combatido de igual a igual contra el Shodaime, Hokage Senju Hashirama, el primero en usar Mokuton.

Nadie podía moverse. Ni siquiera Shizune estaba curando a los demás. Le tenían miedo al hombre frente a ellos. Y Madara lo sabía. Si conseguía su propósito, Sekuto caería y el sería el líder de todo.

Dio un paso hacia adelante, separándose de su inseparable gunbai.

Madara:Senju Tsunade, la nieta de mi rival-dice, con una sonrisa fría. Con su mano, obliga a la Godaime a alzar el rostro y que lo mire a la cara-. Tal vez tú, puedas ser la madre de los vástagos de mi hijo. Él debe de haber matado al Kyubi y al resto de Uchihas.

La Senju intento alejar su rostro con un furioso movimiento, pero el hombre aferro con fuerza a la mujer, obligándola a mirar esos ojos anillados de color morado.

Su sonrisa se ensanchó cuando vio como la mujer temblaba. Sin duda sabía lo que le esperaría.

???:Katon: Balas de Dragón de Fuego.

Una serie de bolas de fuego, intentaron golpear al Uchiha y le aparto de la Senju y del gunbai. Frente a Madara, se encontraba Uchiha Sasuke, con el Eternal Mangekyo Sharingan reluciendo en su ojo derecho. El izquierdo era tapado por su flequillo negro. De su cintura, por atrás, colgaba una chokuto.

El joven Uchiha dio un paso adelante, y Madara se enderezó. ¿De verdad un simple chiquillo le iba a enfrentar?

Intento dirigirse a por su fiel gunbai, pero el azabache tenía listo un sello listo para usar un Jutsu.

Madara:las moscas, siempre molestando. ¿De verdad quieres morir?

Sasuke lo miraba fijamente. Sentía una pequeña quemazón en su mano izquierda, donde estaba la marca de la luna. Hagoromo le había dado un enorme poder, y lo usaría para salvar el hogar que tanto había protegido su hermano.

Sasuke:no moriré. Serás tú el que muera-se lanzo contra el líder de su clan-. Raiton: Chidori Nagashi.

El jutsu que aprendió de Kakashi, había sido completado. Lo uso para atacar a Madara, que salto esquivando el ataque.

Madara:velocidad jeje. Katon: Gran Aniquilación de Fuego.

El muro de llamas fue expulsado de su boca con la intención de matar al menor. Sasuke sabía que si ese jutsu le daba de lleno, estaría muerto. Empezó una secuencia de sellos bastante larga y compleja.

Sasuke:este jutsu lo aprendí de Naruto. Doton: Muralla de los Zorros.

Coloca ambas palmas en el suelo y de este sale un inmenso muro que detiene, para suerte de los heridos y del mismo Sasuke, el jutsu Katon.

El líder de Akatsuki sonrió. Este joven Uchiha tenía recursos y sabía usar el Eternal Mangekyo Sharingan para copiar los jutsus apropiados.

???:Katon: Sen no Honō.

Un joven envuelto en chakra naranja, salto desde dicha muralla sobre el azabache. Madara bloqueo el brazo del chico con un kunai, clavándose lo en el antebrazo. La sangre, caía de este gota a gota.

Madara:Kyubi-susurro, sonriendo. Frente a él, estaba Uzumaki Naruto, el Jinchuriki de la Kyubi, usando el modo Kyubi completo combinado con el modo Sennin.

Naruto:jeje ese soy yo-se agacho, y Sasuke golpeó el rostro de Madara, lanzándolo lejos y separándolo del Jinchuriki.

Sasuke:¿por qué no has usado el Hiraishin?

El Uzumaki se encoje de hombros.

Naruto:no lo pensé. Con todo lo de Hagoromo-oji-san.

El Uchiha niega con la cabeza, mientras el muro que hay detrás de ellos, desaparece, dejando ver a todos los shinobis de Konoha.

Akeno:¡Naru!

El Uzumaki giro ligeramente el rostro, y sonríe a Akeno, junto a Karin, Tayuya, Fuu y Yugito. Esas chicas, le habían cambiado la vida.

Pero dejo eso para después, y se centró en el enemigo que tenían frente a ellos: Uchiha Madara, el cual no tenía su gunbai gracias a que ambos lo mantenían alejado.

El Uchiha miraba a ambos. Los dos jóvenes, que habían estado en desacuerdo hasta hace unos meses, estaban frente a él, usando todo su poder y coordinandose entre ellos, para acabar con su vida.

Eso le hacía emocionarse.

Madara:bien, venga. Empecemos con esta última batalla-un enorme poder empieza a emerger del legendario Uchiha Madara-. Veremos, quién es más fuerte.

Naruto miro a Sasuke y viceversa. Llegaba la hora, de combatir a su peor rival.

Había llegado la hora de la batalla que definiría el destino de Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
¿a alguien le gustaría crearme la portada de la historia de Uzumaki Ryū?

Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Uzumaki Naruto: El Jinchuriki PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora