Alejate de él: Capítulo 32

6K 325 12
                                    

Me despierto por el sonido de las olas, tomó la camisa de David y me la coloco arriba de mi ropa interiro, David ya no estaba cuando logró mirar a un lado de mi, abro las grandes puertas corredizas y salgo, camino hacia la orilla del agua y dejo que toque mis pies descalzos, el viento choca con mi cuerpo y mi cabello se deja guiar por él, miró hacia un punto fijo pensando en que todo esto que me estaba pasando era una broma, no quería despertar nunca de ese sueño. Siento unas manos tomarme por la cintura, salgo de mis pensamientos y volteo a mirarlo, y ahí estaba lo unico que queria ver por las mañanas.

- Buen día a mi bella durmiente- dice dandome un cálido beso, enredo mis brazos a su cuello jugando con su cabello.

-Buen día guapo- digo volviendolo a besar.

- Hoy me levante con unas ganas tremendas de besarte- dice tomando mi barbilla para unir nuestros labios- Si te soy sincero, te deseo tanto que hasta te sueño despierto.

Sonrio, se veía tan relajado, tan sincero, que mi corazón quería estallar de felicidad.

- ¿Que hay de desayuno?-digo mirándolo aun si despegarme de él.

- Querida, lo tienes justo enfrente de ti- dice haciendo una mueca.

- Mi cuerpo requiere algo más fuerte- digo sonriendo, y él se toma el pecho como si lo hubiera ofendido.

- Jamas vi venir eso- dice alejandose poco a poco- hay pancakes, tus favoritos, algo de jugo, fruta y lo que desee la señorita también se puede incluir en el menú- me toma por los muslos y hace que enrede mis piernas en su cadera, camina conmigo hacia la cocina y me deja en la barra juego con mis manos, y él me deleita la mirada con su maravillosa espalda, moviendo cada musculo formado.

- ¿Cuando me dejaras a mi hacerte el desayuno?- preguntó mirándolo, él voltea y me mira sonriendo.

- No lo sé cielo, creo que cuando despiertes antes que yo, así que lo veo poco probable.

-¡Oye!- le digo ofendida- pero si tu despiertas aún cuando no sale el sol.

- Me gusta aprovechar el tiempo-dice guiñando su ojo- ven- toma mi mano para que salte de la barra, vayamos a desayunar afuera- dice tomando los platos y lo sigo tomando los vasos de jugo. entre platicas y risas comemos todo nuestro desayuno.

-¿Quieres que te prepare algo más?- dice dulcemente.

-No, gracias- digo parandome para sentarme en sus piernas- ¿Porque me trajiste aquí?- David suspira y acaricia mi pierna bajando su mirada a ella pensativo.

- No hablemos de eso, mejor disfrutemos- besa mis labios con dulzura- Melanny... quiero que sepas que soy algo nuevo en esto...-toma mi mejilla en sus manos- y No quiero fallarte. Me importas más de lo que te imaginas, odiaría lastimarte y me prometo a mí mismo que mientras tenga toda oportunidad contigo, haré lo mejor posible para que entiendas lo profundo de mis sentimientos por ti- agacha la mirada y mira un punto fijo- hay cosas que solo el tiempo nos hace olvidar, y creo que estoy listo para olvidar el pasado, y ver un futuro a tu lado.

justo lo que quería escuchar.

Sentía que podia morir si no lograba besarlo en ese momento, asi que me incline hacia su rostro para poder hacerlo, pero al parecer estábamos pensando lo mismo porque el se inclina también y aprieta sus labios contra los mios. El mundo se detuvo como siempre que me besaba, sus labios se movieron lentamente contra los mios tan suaves y perfectos,  tomo su playera para acercarlo más a mi.

Pero entonces él se aleja bruscamente de mis labios dejándolos hormigueando.

- Quiero que te alejes de Connor- dice mirandome a los ojos.

- Davi...-me interrumpe

- Melanny, tu no conoces a Connor como yo- dice haciendo que me levante de sus piernas para darme la espalda, aprieto mis labios y lo miró fijamente- Cuando me llamaron de la empresa sabía que no habia pasado nada y solo era una llamada para que volviera y supe inmediatamente que había sido obra de Connor, pero eso no es todo, Alisson-dice volteando a mi, y mi estómago se revuelve al escuchar ese nombre- Cuando ella mandó ese mensaje no lo podia creer, hace años no tenía algun contacto con ella y no puede ser que ahora de la nada mandara ese mensaje, y justo ahí pensé en Connor, el sabía perfectamente lo que había hecho conmigo y lo que había sufrido por ella, así que supongo que él le llamó contándole de ti, de mi... y de él... Melanny el no se va a detener hasta verte fuera de mi vida- su mirada se dirige al suelo, como si recordando algo- Alisson era mi prometida- agrega sentándose en la arena- creía que era la indicada, me creí todas sus promesas y palabras pero como era de esperarse, estaba equivocado- sus ojos se llenan de lágrimas dejándolas caer una por una por sus mejillas y él agacha la cabeza negando flexiono mis rodillas para poder sentarme a su lado- Le di todo. Desde la felicidad completa hasta la mayor de las tristezas. Desde que la conocí estaba seguro que era ella, que era la indicada. Tengo mi parte defectuosa como cualquier persona, y creía que eso la iba a alejar pero no, aún así se quedó pero solo era un juego. y Connor sabia bien como jugarlo con ella pero yo no.

- ¿ A que te refieres que Connor sabia bien como jugarlo?- pregunto confundida.

- A que se termino acostando con él Melanny, a que se enamoro de él- dice levantando la voz con sus palabras entrecortadas, sabia que le ardía en el alma cada palabra que pronunciaba- Pero lo perdone a pesar de todo, el me explico que ella lo seducía y aunque fuera verdad o mentira no queria alejar a la única persona que habia estado ahi para mi, aun cuando el causante había sido el, así que la culpe a ella, pero Connor quiere volver a repetir la historia o eso creo- voltea a mirarme con esos ojos de tristeza que jamas habia visto- por eso quiero que te alejes de él, porqué el sabe bien ganar lo mío.

- ¡Hey! Connor no me interesa en lo más mínimo-pongo mi mano en su hombro y lo acarició suavemente- pero quédate tranquilo que me alejare de él.

- Melanny de verdad yo no se como mantener a alguien a mi lado. Juro que intente ser bueno para ti, pero el mal que me arrastra posiblemente no me deja serlo del todo.

- Eres perfecto para mi- digo haciendo que me mire, lo tomó de la mano y hago que se levante conmigo.

- Te debo una gran disculpa por todo lo que sucedió, me siento una porqueria de hombre al no valorar la maravillosa mujer que eres. Perdón por no apreciarte tanto como lo merecías, porque vales más que muchas personas- susurra sonriendo- Si hice tanto por la persona que no era indicada, imagínate lo que estoy dispuesto a hacer por ti- junta su frente con la mía y solo cierra sus ojos.

Estaba empezando a acostumbrarme a su amor a su sinceridad ya que últimamente lo hacia con regularidad, no podia reprimir las mariposas que se agitaban dentro de mi estómago.

- Vamos a bailar- dice sonriendo, se separa de mí y entra por una bocina y la conecta a su celular, Una canción lenta comienza y el se para frente a mi, pone una mano sobre mi cadera y con la otra toma mi mano para balancearnos lentamente. Suspiro y descanso mi cabeza en su hombro mientras una tranquilidad llegaba a mi. Estuvimos así un par de minutos hasta que la canción cambió a una más movida y observe como el comenzo a moverse al ritmo y me arrastra con él.

- Eres un buen bailarín- su risa vibro contra mi y todo dentro de mí se estremeció.

- ¿Eso te sorprende?- responde arrogante- A estas alturas deberías saber que soy bueno en todo lo que hago.

Y sí que lo era.

- ¿Nunca vas a dejar de ser un arrogante verdad?

Agita su cabeza negando.

- Nunca, menos ahora que finalmente logre que la chica que quería se rindiera a mí.

Pongo los ojos en blanco.

-Por un momento pensé que se había ido esa parte del Sr. Fulton.

- Jamas cariño, venimos en paquete- dice sonriendo egocentricamente como solía hacerlo.

No sé en qué parte de mi vida me perdí, siempre anhele ser alguien más pero creo que ese no era mi verdadero deseo, y ahora supongo que me da miedo mirar atrás y ver mi verdadera felicidad por que entonces tendría que regresar y todo por lo que eh pasado no valdría la pena.

.

Espero hayan tenido una muy Feliz navidad<3

Ordéname.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora