Capítulo 11

2.6K 124 5
                                    

Capítulo 11

"Simple Spell" Parte 2

La joven no acreditaba lo que acababa de pasar, de pronto sintió un sudor dio recorrerle la espina dorsal, ¿En realidad acababa de hacer aquello? La flama ondeaba con la brisa del interior y Ameliia miró a los vampiros para ver la satisfacción plasmada en sus rostros.

Regresó su vista a la llama pensando que tal vez había sido todo un producto de su imaginación pero no fue así, la vela seguía encendida. No se permitiría creerlo hasta que acerco su dedo a la vela y lo retiró al sentir el calor golpear la yema de su dedo.

-Felicidades, amor-la voz de Niklaus la sacó de sus pensamientos y regresó su vista a él-¿Ves? No fue tan difícil, hazlo de nuevo.

Klaus se acercó a ella y tomó la vela con su mano derecha y la acercó a su rostro para apagarla con un leve soplido y la dejó de vuelta en su lugar. Ameliia observó como la cera derretida de la vela ya se había secado alrededor de esta. Esta vez no le resultó tan complicado, repitió el mismo proceso y al abrir los ojos la vela estaba encendida de nueva cuenta, aquella sensación de asombro y orgullo reaparecieron.

-Felicidades, Amelia-Elijah había pensado que le tomaría más tiempo. Si bien aquello era lo más sencillo, no significaba que no requería de esfuerzo y concentración.

-Creo que es tiempo para el siguiente hechizo-Niklaus rompió aquella ilusión y Ameliia lo miró con el ceño fruncido.

-¿Disculpa?-intentó no sonar enojada pero no lo logró-Apenas he empezado.

-No te preocupes amor, los demás no son tan diferentes a este-retomó aquella sonrisa cínica y Ameliia negó con la cabeza.

-Para, Niklaus-lo detuvo su hermano, poniéndose frente a él con una mano alzada-Es suficiente por hoy.

-¿Suficiente? He esperado siete siglos, Elijah. Pero qué más da un día ¿verdad? Tu no eres el que ha cargado por una maldición por todo este tiempo-al ver como Niklaus comenzaba a perder la cordura Ameliia quiso desaparecer de ahí.

Klaus empezaba a enfadarse, había esperado mucho tiempo para romper la maldición y ahora que tenía a una bruja que posiblemente lo ayudaría sin la necesidad de la dopplegänger, su hermano le pedía tomarse un tiempo.

-Tenemos tiempo de sobra, Niklaus-respondió su hermano mayor en el mismo tono impasible. A Ameliia le sorprendió que no parecía nada intimidado por el tono de Klaus.

El híbrido sin decir más se retiró, sabiendo que en aquel momento Elijah había quedado como el bueno de la historia frente a Ameliia. Parecía que la palabra "paciencia" había sido borrada del vocabulario de Niklaus.

Pero antes de irse les dijo en tono casi amenazante que quería al menos dos hechizos aprendidos para al finalizar el día. Nadie se atrevió a hablar hasta que escucharon la puerta de la entrada cerrarse detrás del híbrido.

-Disculpa a mi hermano, ha esperado demasiado-Elijah habló primero mirando a Ameliia.

-Siempre disculpandote por las acciones de tu hermano-respondió ella haciendo una mueca.

-No es necesario aprender dos hechizos hoy mismo, llevan su tiempo cada uno...

-No, esta bien-interrumpió la chica-Es mejor evitar otra escena como la de hoy, me aprenderé los hechizos, ¿Cuál es el siguiente?.

-No es tan diferente-empezó caminando hacia ella para acercarse al grimorio-Una bruja puede canalizar energía de muchas cosas, depende de que tipo de magia emplee, un ejemplo es la naturaleza, una planta, el fuego. También se conoce la magia por sacrificio.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora